LOS ÁNGELES NEGROS, NUEVO ESTILO, NUEVA ESENCIA

80mitote3

edicion80
MITOTERObanner

line


Mitotero Angeles 

La agrupación chilena “Los Ángeles Negros” presentará en diversos foros de México su más reciente material discográfico titulado “En Vivo y Sin Etiqueta”, el cual representa para ellos una aventura para rescatar a un público más joven conservando a los seguidores de sus clásicos.

Los Ángeles Negros celebran con el disco 45 años de trayectoria musical y es el resultado de la grabación realizada en un show el pasado mes de septiembre en el Lunario del Auditorio Nacional.

Relatan que en este disco se acompañan por Natalino, uno de los grupos de más éxito en Chile, quienes interpretan “A Tu Recuerdo”, el primer sencillo que se desprende de este álbum y ya se escucha en las estaciones de radio. Además de Susana Zabaleta, Jorge Muñiz y Kika Edgar.

Comentaron que no siguen una corriente predominante, pero pretenden seguir en el gusto del público y renovar su estilo, sin perder su esencia como lo han hecho y a pesar de que se han conformado por lo menos “siete alineaciones” en 45 años.

La agrupación se presentará en diversos foros a lo largo de las siguientes semanas, entre ellos la Cumbre de Tajín, en Veracruz. Le deseamos suerte a esta agrupación en su gira conquistando al público joven…

Mitotero Chapo‘El Chapo’ Guzmán TIENE NUEVO CORRIDO

La INQUIETUD DE CANTANTES DE BANDAS NO SE HICIERON ESPERAR y de inmediato crearon un corrido por la detención de ‘El Chapo’.

Después de que se diera a conocer por los medios la detención de Joaquín El Chapo Guzmán, por parte de implementos de la Marina Mexicana y el apoyo de la inteligencia de Estados Unidos. De entre los más visitados se encuentra un corrido que narra la historia de la captura de El Chapo Guzmán. “El corrido de El Chapo″, tiene hasta el momento más de 148 mil visitas, y aunque sólo tiene una duración de 2 minutos, se ha convertido en todo un suceso en las redes sociales. En la que se incluye la supuesta foto en la que se le ve golpeado, hasta fotos del lugar donde se llevó a cabo el operativo.


Mitotero PonchoPONCHO LIZÁRRAGA HABRÍA SIDO VECINO DE “EL CHAPO” EN CONDOMINIOS MIRAMAR

Luego de la captura del Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, el pasado sábado a las 6:40 horas en un departamento ubicado en el cuarto piso del condominio Miramar en Mazatlán, Sinaloa, han surgido rumores que el líder de la Banda El Recodo, Poncho Lizárraga habría sido vecino de Guzmán Loera, se desconoce si el artista Poncho Lizárraga aún vive en dicho lugar. Los vecinos no han querido hablar con los medios y quienes lo han hecho, aseguran que nunca notaron nada fuera de lo común. Vecinos relataron que desde hace dos días aproximadamente, “El Chapo” se encontraba en dicho lugar y refirieron que se manejaba discretamente, que no se veía mucho movimiento en su departamento y tampoco era muy ruidoso.

line

bottom4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s