CONTINENTAL LANZA LOS NEUMÁTICOS PARA REMOLQUES MÁS EFICIENTES

80tec

edicion80
TECH
line
top2

Continental Truck Tires designó los neumáticos para remolques Conti Eco Plus HT3 para el eje de arrastre, el cual da un mayor rendimiento de combustible y mayor vida útil a su camión.

Un diseño eficiente de la banda de combustible cuenta con cuatro surcos longitudinales y un área de vacío reducida. Las barras triangulares en forma de pirámide en la base de los surcos de la banda ayudan a estabilizar el neumático contra la flexión de la banda en el rodaje. Permiten un seguimiento en línea recta óptimo y la estabilidad para evitar la distorsión, toda vez que proporcionan un área de superficie de contacto más amplia para mejorar la resistencia del rodaje.

El compuesto de caucho del neumático también está optimizado para una mayor resistencia en el rodaje con una construcción de dos capas, mientras la empresa propietaria Fuel Saving Edge coloca la goma lejos de los bordes del cinturón, donde es más susceptible a concentrarse el calor, y lo mueve al centro donde se necesita para un mayor recorrido.

Conti EcoPlus HT3 está disponible en tamaños 11R22.5, 11R24.5, 28575R24.5 y 295/75R22.5, rango de carga G y en 255/75R22l5 rango de carga H, con tamaños adicionales que combinan ContiTread juego de productos reencauchados que saldrán más adelante en este año. Así que a todos los camioneros dueños de su camión pueden ir cambiando de llantas para un mejor rendimiento.

line

bottom4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s