NO MÁS DOLORES DE CABEZA, NUEVO SISTEMA DE PAPELEO ELECTRÓNICO uDrove®

79tec

edicion79
TECH
line
top2
El uso de un teléfono inteligente y un dispositivo electrónico de grabación abordo (EOBR) uDrove®, reemplaza el papeleo en cabina proporcionando una herramienta simple que permite a los gerentes de flotas mantener actualizada la ubicación de un conductor. Usted puede administrar los registros de conducción, hacer un seguimiento de las millas para efectos fiscales, mantener un registro de los gastos de combustible e inclusive completar la inspección del vehículo y la prueba de entrega.

Elabore registros del conductor y realice seguimiento de sus horas de servicio (HOS) electrónicamente, usando su teléfono inteligente y el EOBR uDrove, esto le ayuda a reducir las violaciones de HOS, reduce la conducción fatigado y mejora la productividad reduciendo el papeleo en cabina, ahorrando dinero mediante la reducción de gastos generales como gastos de envío y costos de papel y muestra fácilmente los registros y HOS al Departamento de Transporte electrónicamente. Los registros del controlador se pueden ver en tiempo real en la parte de back office en uDrove.com. Los registros del conductor se conservan en uDrove.com durante seis meses.

También puede saber el Diagnóstico de su Motor.- uDrove® proporciona datos del rendimiento del motor con Pro solución uDrove. Esta aplicación ofrece a las empresas las herramientas que necesitan a través de los informes sobre el exceso de velocidad, frenadas bruscas, aceleración y más.
IFTA Reporte de Impuestos.- uDrove utiliza el GPS en el EOBR para documentar automáticamente las millas desde el punto de inicio, itinerarios de viaje y el millaje del estado para el registro tributario de combustible. Captura recibos de combustible con una foto, lo cual le ayuda con su declaración de impuestos IFTA. Su contador podrá acceder, controlar y administrar el pasivo por impuesto de combustible sobre una base diaria, mensual o trimestral. Esto se traduce en una forma más rápida y precisa para reportar y procesar sus facturas, permitiéndole el mejor manejo de su negocio.
Gastos de Combustible.- Con el rastreador de combustible y gastos de negocio, usted tiene la capacidad de capturar los datos de compra de combustible, fotografiar los recibos y ver un resumen en la página uDrove. En la página web también usted puede imprimir, editar, subir fotos y borrar recibos.
line

bottom4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s