EL IRS AMENAZA CON MULTAS E INTERESES ¿CÓMO EVITARLOS?

79impuestos

edicion79
gustavo nuneznanner45

line

top15

A cada momento estamos expuestos a recibir multas e intereses por no haber cumplido a cabalidad con nuestras obligaciones tributarias. Como troqueros siempre estamos ocupados en nuestro trabajo, ya sea moviendo una carga, llevando el troque al taller o llevándolo a lavar y así se nos van los días, sin percatarnos de las fechas importantes con respecto a nuestras obligaciones tributarias. A continuación les ofrezco las próximas fechas cuando hay que reportar y como puede evitar ser acreedor de multas e intereses de parte del Tío Sam.
Tanto los individuales (soleproprietorship), los que son corporaciones y los de Limited Liability Company (LLC) tienen fechas que cumplir con sus reportes fiscales. Sin embargo, hay formas que aplican para toda clase de contribuyente, siempre y cuando estos necesiten hacerlo, como es el caso de la Forma 1099 y 1096-Misc que se vencen en Marzo 3 del 2014. Si fallas en enviar esta forma antes o en esa fecha se cargarán $15.00 por forma por cada mes que te tardes en enviarla. Adicionalmente, si tú eres auditado por el IRS cualquier pago que hayas reclamado por una forma 1099-Misc no enviada al IRS será anulada. Por lo tanto, es importante que estés seguro que dichas formas sean enviadas al Internal Revenue Service.
La Forma 1040: Esta forma se requiere que sea reportada antes del 15 de Abril del 2014. Si por algún motivo no puedes cumplir con la fecha límite, no se te olvide solicitar una extensión automática de seis meses, que vence el 15 de Octubre del 2014. Algo bien importante es que la extensión no es para pagar, si crees que debes impuestos, trata de enviar un pago estimado de lo que crees que deberías junto con tu extensión automática. Es muy importante que hagas tus impuestos y los envíes al IRS en la fecha que está estipulado, ya que al no hacerlo puedes estar sujeto a multas de hasta el 25% más intereses.
Corporaciones “S” o Small Business Corporation: Generalmente todas las corporaciones deben de enviar su reporte de impuestos para el 15to día del 3er mes después del final del año (Instrucciones de la 1120, IRS) o sea que es el 15 de Marzo del 2014. Para los reportes de impuestos en los cuales no hay impuestos a pagar, la multa es de $195 por cada mes o parte del mes que el reporte este tarde o en todo caso que no hayas incluido toda la información que se requiere en tu declaración, tal como algún ingreso que hayas omitido, la cantidad de socios o no haber incluido las formas donde reportas a cada uno de los socios (Schedule K); además, la multa por no entregar esta forma a los socios es de $100 hasta $250 por cada forma. En caso de que tengas impuestos a pagar y fallas en pagarlos el IRS te puede cargar desde ½, 1 o hasta llegar a un máximo del 25% en multas, todo depende de los meses que te tardes en pagar.
Nuestra sugerencia es que cumplan con las fechas antes indicadas y eviten multas innecesarias. Organicen sus documentos y hagan su cita con su contador. No esperen al 15 de Abril. Para más información llamar a Gustavo Núñez – EA al tel. (909) 590-9307. Una colaboración de Jagg Tax Solution, Inc.

line

bottom4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s