ARDWIN FREIGHT AHORA LO PODRÍA AYUDAR EN LA COMPRA DE SU TROQUE

79ardwin

edicion79
ardwinbaner33

line

top15
El 13 de noviembre del 2013 un informe emitido por ARB explica como son aceptados los esfuerzos que los propietarios de troques han hecho para cumplir, ya sea por esfuerzo hacia el cumplimiento o la obtención de financiamiento para el 01 de enero 2014 que era la fecha límite para la presentación de informes en TRUCKS para el esfuerzo de buena fe. El reporte de estos troques debió haber sido hecho a más tardar para el 31 de enero del 2014. Muchos dueños operadores se han visto beneficiados con esta extensión y están haciendo los esfuerzos necesarios para ponerse en cumplimiento antes o para la fecha límite que es el 30 de junio del 2014. Sin embargo, hay ciertas personas que se han arriesgado y llenado su aplicación para el Good Faith Effort sin haber iniciado siquiera ninguna de las opciones por las que se permite aplicar para esta extensión. Seguro todo esto lo hacen por la desesperación al ver que todas las puertas se les cierran y necesitan continuar trabajando para poder sostener a sus familias. Esperamos que no paguen las consecuencias al momento que sean inspeccionados porque el haber aplicado para el esfuerzo de buena fe exige que lleven consigo los documentos que soportan su aplicación e incluso deben ser mantenidos por dos años ya que podrían ser sujetos a auditoría.
Muchos troqueros han aplicado para crédito pero desafortunadamente se los han negado por su mal historial (consecuencia de la crisis económica que aún atravesamos), les quieren cobrar un interés altísimo y/o el downpayment que les piden prácticamente hace imposible que puedan comprar un troque que reúna los requisitos para que puedan continuar trabajando.
En Ardwin Freight hemos ayudado a muchos dueños operadores en los últimos meses a renovar sus troques para que puedan trabajar en cumplimiento de la ley de emisiones. Ardwin Freight lo invita a unirse a nosotros con su troque no importando el año siempre y cuando tenga su extensión y el troque esté en buenas condiciones mecánicas y cosméticas. Ardwin Freight podría ayudarlo en unos meses con la compra de un troque. Los precios a los que conseguimos los trucks son bastante convenientes en comparación con los que los dealers ofrecen en California, ya que en algunos casos están sobrevalorados debido a la alta demanda de troques de los últimos meses. Además, les pedimos un bajo downpayment, no le verificamos el record de crédito y a un interés muy conveniente para usted. Lo que nos interesa en Ardwin Freight es su buen trabajo.
No pierda más tiempo, llámenos ahora mismo al 1(800) 927-8153 o visítenos directamente en nuestra oficina ubicada en el 2940 N. Hollywood Way, Burbank, CA 91505 para explicarle más al detalle de esta excelente opción que tenemos para usted.
Que tenga un buen día y un viaje seguro…

line

bottom4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s