SUGERENCIAS Y CONSEJOS PARA TU DECLARACIÓN DE IMPUESTOS DEL PASADO AÑO 2013

78impuestos

edicion78
gustavo nuneznanner45

line

top15

La fecha que a ningún troquero le gusta que llegue está a la vuelta de la esquina, aunque esta es una obligación de la que nadie puede escaparse y que debes de cumplir tarde o temprano: Hacer tu Declaración de Impuestos.
Nuevamente tenemos el dolor de cabeza y el stress de preparar y reunir todos nuestros documentos y hacer una cita con nuestro profesional de impuestos. Nuestra esperanza es no pagar impuestos y si pagamos, pues que no sea mucho. A continuación les presento algunos consejos y sugerencias para prepararse con tiempo a este año 2014.
Lo más importante sobre todo es evitar en incurrir en las multas e intereses innecesarios. ¿Y cómo puedes lograr eso?, pues muy simple; hacer tus impuestos antes del 15 de Abril del próximo. Algo muy importante es buscar un profesional de impuestos que sea certificado, ya sea un Agente Enrolado con el IRS, como un servidor o un contador público certificado. Recuerde que si un profesional como los de antes mencionados te prepara tus impuestos, esto te da garantía ante el IRS que sus impuestos fueron preparados de una forma profesional y por alguien que tiene conocimiento de las leyes de impuestos tanto federales como estatales.
Otro punto que no debe de olvidar es de hacer tu cita con anticipación con tu profesional de impuestos. No esperes los últimos días para hacer tu declaración, ya que durante dichos días hay muchas personas queriendo hacer sus impuestos y estos profesionales se encuentran saturados de trabajo. Por lo general cada troquero tiene muchas preguntas sobre su situación en particular y tú quieres que se te atienda con el tiempo debido y que se te contesten todas tus interrogantes. Para que tú puedas aprovechar esa cita y tener el tiempo debido, haz tu cita anticipadamente. Se recomienda que hagas tu cita entre el 1ro de Febrero y el 5 de Abril. Trata de evitar los días picos, que son del 6 al 15 de Abril, ya que en estos días tu profesional de impuestos puede estar sobrecargado de trabajo por lo cual no tendrá el tiempo suficiente para tu caso en particular.
Algo súper importante es que reúnas y contabilices todos tus ingresos y gastos de tu negocio de transportación y los órdenes en categorías. Para pedir una lista detallada de gastos llama a Jagg Tax Solution, Inc y con gusto se te proporcionará GRATIS, ya sea por email, texto, mail o fax.
¿Algún amigo te manejo uno de tus camiones? o ¿le pagaste a alguna persona por servicios prestados? Si ese es tu caso se te recomienda, pedirle a esta persona que te llene la Forma W9 con su nombre, dirección y su número de seguro social o su número de identificación federal. Con esta información tú le haces y le provees una Forma 1099-Misc por la cantidad total que le pagaste durante el año 2013 por sus servicios. Luego esta Forma 1099-Misc adjunta con la Forma 1096-Misc se envía al IRS antes o el 2 de Marzo del año en curso.
Recibiste una Forma 1099-Misc a tu nombre, ¿pero pertenece a otra persona? Bueno si este es tu caso, tú tienes la responsabilidad de hacer una Forma 1099-Misc a nombre de la persona que le pertenece dicha forma con la cantidad correspondiente y enviarla al IRS anexada con la Forma 1096-Misc.

Si tienes alguna pregunta acerca de este u otro tema de impuestos no dudes en comunicarte al Jagg Tax Solution, Inc. al (909) 590-9307. Que tengas un Año Nuevo lleno de éxitos, ¡adelante!

line

bottom4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s