OOIDA ESPERA QUE LA FMCSA AVANCE RAPIDAMENTE CON LA REGLA DE ENTRENAMIENTO

78news2

edicion78
news
line
top2
La Asociación de Conductores Propietarios-Operadores Independientes (OOIDA), que es la asociación mas grande de la nación que representa a los camioneros, espera que la agencia que supervisa las normas de seguridad del autotransporte se mueva rápidamente en la implementación de estándares mínimos de formación para los nuevos titulares de licencia de conducir comercial.

La FMCSA recientemente retiró su anuncio publicado en el 2007 debido a los problemas planteados en las audiencias al principio de este ano y las nuevas directrices contenidas en la PAM 21, la actual ley de financiación de autopistas: Siguiendo adelante para el Progreso en la ley del siglo 21.

El Vicepresidente Ejecutivo de OOIDA Todd Spencer dijo: “Esperamos que esta sea una oportunidad para ellos de tener una perspectiva única y que sigan el camino en el entrenamiento del conductor que nuestros miembros profesionales y experimentados han sugerido.”

Spencer agregó que muchos de los asuntos que la agencia ha propiciado con la noticia de retiro de la propuesta previa para el entrenamiento del conductor están en su agenda.

Spencer, además, señaló que con medidas concretas que aseguren que los nuevos conductores sean entrenados por experimentados entrenadores y no lo opuesto que es lo que pasa actualmente, la propuesta debería de servir como un buen punto de partida para la FMCSA. Conductores seguros y experimentados lo dijeron claramente a la FMCSA durante una audiencia en la primavera pasada. El entrenamiento para el conductor que comienza debería de ser una prioridad de seguridad para la Agencia.

OOIDA representa los intereses de la pequeña empresa del transporte por carretera y a los conductores profesionales de camiones. La asociación cuenta actualmente con más de 150.000 miembros a nivel nacional. OOIDA fue establecida en 1973 y su casa matriz esta en la ciudad de Kansas, Missouri.

line

bottom4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s