MUCHO CUIDADO CON LAS CONDICIONES INVERNALES

78ardwin

edicion78
ardwinbaner33

line

top15
El primer hielo y la nieve del invierno desafían a muchos conductores que parecen olvidar cómo ajustar su manejo para hacer frente a estas condiciones peligrosas. Como conductor profesional, usted necesita ajustar su conducción para mantener su equipo bajo control y también protegerse de otros que no lo hacen. La revisión de las siguientes recomendaciones ayudará a los conductores en este cambio drástico en las condiciones del clima.
Asegúrese de que está preparado por si se queda varado
Debe contar con todo lo que necesita para mantenerse cómodo y seguro por si se queda varado durante varios días. Los suministros más importantes incluyen:
1. Chaqueta de invierno, gorro, guantes y botas.
2. Cobijas, linterna y baterías, fósforos y encendedor, asegurese de tener la batería del teléfono celular cargada y suministros de primeros auxilios.
3. Medicamentos adicionales.
4. Alimentos y agua de emergencia.
5. Chaleco y / o sombrero reflectante.
Prepare su troque para las condiciones invernales
Este es el momento del año para inspeccionar su vehículo bien a fondo y asegurarse de que está preparado para las condiciones invernales de acuerdo a las recomendaciones del fabricante. Que sus llantas tengan la banda de rodadura apropiada es fundamental durante esta temporada, así como los limpiaparabrisas. Asegúrese de que los calentadores de combustible y los calentadores del bloque están trabajando. Asegurese de llevar una extension de cable para conectar los calentadores del bloque.
Este seguro de que los secadores de aire estén trabajando o que tengan aditivo para eliminar la humedad. Mantenga líquido limpiaparabrisas adicional en la cabina.
Tratar de ahorrarse feria en el mantenimiento o el reemplazo durante el invierno puede dejarlo varado en condiciones peligrosas.
Cadenas
Conozca las leyes para el uso cadenas de cada estado, estas varían mucho. Utilice esta página para encontrar las leyes de los estados que viajará en: http://www.thetruckersreport.com/chain-law-information.
Asegúrese de tener suficientes cadenas para su tractor y cualquier tipo de combinación de remolque que jale. Verifique que las cadenas estén en buen estado antes de salir de viaje. Al instalar cadenas estacionese en un lugar seguro y use ropa brillante o reflectante para que sea usted más visible. Pare siempre pocos metros después de instalar cadenas para volver a apretarlas. Siga las recomendaciones del fabricante e informese sobre la velocidad a la que puede transitar con seguridad con las cadenas instaladas.
Remueva la nieve de su Troque
Durante las fuertes nevadas, pueden producirse accidentes y daños en el vehículo cuando grandes trozos de hielo o nieve caen de las copas de los vehículos. En varios estados, los conductores pueden ser citados por la policía si notan que hielo o nieve caen de su vehículo. Estos incidentes son difíciles de prevenir porque la mayoría de los conductores no tienen una manera segura de remover la nieve y el hielo de la parte superior de su camión o remolque. Las compañias deberían establecer estaciones de limpieza de nieve en sus patios para ayudar a los conductores en la extracción segura de nieve. Sería muy bueno que los shippers también proporcionaran este tipo de ayuda a los troqueros.
Planifique con anticipación
El invierno es una temporada que implica retrasos de conducción. El aumento de su velocidad para compensar el tiempo perdido durante los retrasos no es un plan aceptable . Una planificación adecuada incluye:
1 . Salir con tiempo extra en previsión de retrasos.
2 . Planifique su ruta a lo largo de las principales carreteras que puedan tener mejor mantenimiento en la limpieza del hielo o nieve de la carretera.
3 . Monitorear las condiciones meteorológicas a lo largo de su ruta.
4 . Notifique a sus despachadores y cargadores con antelación de posibles retrasos relacionados con el clima .
5 . Mantenga los tanques de combustible llenos.
6 . Tener un ” Plan B” en caso que cierren la carrera o se quede sin horas para manejar .

Precausión al conducir en la nieve y en heladas
Cuando maneje sobre nieve o haya peligro de presencia de hielo el conductor debe:
1 . Limitar las actividades de distracción para asegurar que su completa atención es dirigida en la conducción.
2 . Encienda las luces para ver mejor y ser visto.
3 . Reduzca la velocidad y aumente la distancia de seguimiento. Recuerde que la visibilidad se reduce considerablemente durante las inclemencia climáticas y la distancia de frenado es mayor sobre la nieve o el hielo . La reducción de velocidad, y el aumento de su distancia de seguimiento ayudará a compensar estas condiciones. No use los frenos en condiciones resbaladizas .
4 . Esté pendiente de hielo. Manchas sombreadas , puentes , pasos elevados, e intersecciones ya que son áreas en las que es probable que se forme hielo.
5 . Esté atento a otros conductores que conduzcan demasiado rápido para las condiciones y esté alerta para responder a su pérdida de control o que no puedan para en los stop signs o en las intersecciones.
6 . Dele a las máquinas de limpieza de hielo y nieve mucho espacio y no pase hasta que sea seguro . No trate de pasarlos en las carreteras de dos carriles .
7 . Notifique al despachador y los cargadores según corresponda y hágales saber que podría haber un retraso debido a las condiciones del clima.
8 . Detenga el vehículo y estacione en un lugar seguro , si las condiciones empeoran a un punto en el que la conducción se vuelva insegura.
Puentes peligrosos
Los puentes a menudo se congelan antes que otras superficies de la carretera cuando las temperaturas están cerca del punto de congelación. Esto se produce porque la carretera es enfriada en dos sentidos: desde abajo y desde arriba del puente. Cuando las temperaturas están cerca de cero, los conductores deben tener mucho cuidado al cambiar de una carretera mojada a un puente porque puede haber hielo. Reduzca la velocidad y aumente la distancia de seguimiento antes de llegar al puente.

Esperamos que estas recomendaciones le resulten útiles. Aprovechamos la oportunidad para recordarle que Ardwin Freight está solicitando dueños operadores. Para mayor información sobre las diferentes oportunidades de trabajo que tenemos llamenos ahora mismo al 1(800) 927-8153 o visítenos en nuestro terminal ubicado en: 2940 N Hollywood Way, Burbank, CA 91505. Que tenga un buen dia y un viaje seguro.
line

bottom4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s