OMNITRACS OFRECE UNA APLICACIÓN PARA ANDROIDE PARA EL USO FUERA DE CABINA

77tec

edicion77
TECH
line
top2
La nueva suite incluye una nueva aplicación: Prueba de entrega y apoya diversas actividades que se realizan fuera de la cabina en un dispositivo inteligente, tales como la captura de firmas, escaneo de código de barras y digitalización de documentos, permitiendo a las flotas aumentar el ahorro operacional, reducir el papeleo manual, los errores y mejorar el flujo de efectivo y servicio al cliente, dijo Vikas Jain, vicepresidente de Gestión de Producto y Software como un Servicio de Omnitracs.

En la actualidad Omnitracs soporta plataformas de computación móvil (MCP) 110 y 200, Productividad Ampliada Prueba de Entrega automática e inalámbrica se sincroniza con el MCP para transmitir de manera segura y eficiente la información utilizando el mismo plan de datos, dijo Jain.

Para simplificar las actividades fuera del vehículo, Omnitracs también ofrece los siguientes complementos opcionales que capturan automáticamente la información de soporte y se combina con cargas pertinentes dentro de la aplicación:

  • Imágenes de documentos: captura electrónicamente facturas en papel de embarque, pasos fronterizos y otros documentos a través de la cámara del dispositivo inteligente.
  • Devoluciones y cargas: captura información de las devoluciones y programa o desprograma las cargas.
  • Código de barras escaneado: ofrece la posibilidad de escanear códigos de barras utilizando cámaras de dispositivos inteligentes o lectores de códigos de barras integrado para capturar de manera más eficiente la información relacionada con la entrega, devoluciones y cargas.
  • Captura de fotos: adjunta fotos tomadas con la cámara del dispositivo inteligente para fines tales como la captura de excedentes, escasez y daños.

Suite de productividad ampliada Omnitracs de aplicaciones para Androides fue diseñada en colaboración con Blue Dot Solutions, un proveedor de aplicaciones de gestión de fuerza de trabajo móvil, dijeron funcionarios de la compañía.

Omnitracs actualmente es una subsidiaria de propiedad total de Qualcomm.
line

bottom4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s