LOS HOMBRES SON LOS PRIMEROS EN DECIR “TE AMO”

77sexo

edicion77
SEXObanner
line top8
Será que los hombres piensan muy precipitado dentro de una relación nueva y a las tres semanas que conocen a una mujer son los primeros en decir “te amo”. ¿Sorprendido? no eres el único. Según estudios realizados en EEUU. La gente piensa que un 65% que las mujeres son las primeras en decir la palabra “Te Amo”.

Los hombres no se limitan a decir la palabra “Te amo”, primero y de hecho lo hacen seis semanas antes que las mujeres. Casi el 85% de los entrevistados presuponía que eran las mujeres las primeras en pensar que estaban enamoradas.
Según el 70% de las relaciones actuales, es el hombre el primero en expresar sus emociones como se muestra en el estudio publicado en The Journal of Personality and Social Psychology.

Relaciones sexuales
Más del 89% de los encuestados piensan que las mujeres son más felices que los hombres al oír las palabras “Te quiero” o “Te Amo”. Los hombres que escuchan “Te quiero” antes de haber tenido sexo con su pareja se sienten mucho más felices que las mujeres. Pero eso sólo es válido para los hombres que piensan en relaciones sexuales a corto plazo. Después de que la pareja haya mantenido una relación sexual, serán ellas las más felices al oír tan románticas palabras.

¿Qué significan las palabras amorosas?
El entender la frase “Te quiero” significa algo diferente para hombres y mujeres. Los hombres son más propensos a pensar que cuando una mujer dice estar enamorada, es porque esperan una relación comprometida por parte del hombre.

Cuando una mujer escucha las palabras “Te amo”, antes de cumplir tres semanas, hay muchas probabilidades de que piense que en realidad el hombre sólo busca sexo. Así que cuando se producen confesiones amorosas demasiado tempranas, las mujeres no se sienten tan felices y pueden llegar a pensar que el hombre sólo está tratando de llevárselas a la cama. ¿Será cierto?

Tú como hombre estás de acuerdo en ser precipitado en decir “Te amo” al mes de una relación, según dicen los hombres que todavía no han mantenido relaciones sexuales con su pareja. Las mujeres, quienes piensan que se necesitan al menos dos o tres meses de relación antes de pronunciar esas palabras. Pero una vez que la pareja ha tenido sexo, no existe diferencia en lo que ambos consideran demasiado pronto.
El que los hombres puedan alegrarse más rápido de oír la palabra “Te quiero” o más aún si escuchan “te amo” suena más garantía de acostarse con ella, ya que los hombres sólo piensan en relaciones sexuales a corto plazo se alegran de oír esas dos palabras antes de haber mantenido sexo con su pareja.
Los hombres que buscan sexo rápidamente con su pareja podrían decir que están enamorados precisamente por esa misma razón, es decir, para tratar de aumentar sus posibilidades.
Probablemente, las mujeres retrasan las relaciones sexuales para evitar el riesgo de elegir un compañero que no tenga intención de quedarse a su lado una vez conseguido su propósito sexual, todo cambia en la relación ahora.
Al final de este artículo podemos afirmar de que el hombre es el primero en decir “te amo”, se los dejo de tarea para su propia opinión, esperamos que nuestro segmento los haya entretenido e informado.
A través de estos doce meses quiero agradecer por su apoyo a todos los lectores y enviarles toda la felicidad y paz en estas fiestas navideñas… Feliz Navidad JoJoJoJoJo…

line

bottom4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s