FELÍZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO

77ardwin

edicion77
ardwinbaner33

line

top15
Llegó Diciembre el cuál para muchos de nosotros es el mejor mes del año por todo lo que trae consigo. Es la época en la que algunos evaluamos lo que hemos hecho durante el año y proyectamos nuestros objetivos para el año siguiente. Identificamos lo que hicimos bien para continuar el rumbo o mejorar más aún y también nos toca la dura tarea de reconocer aquellos puntos en los que fallamos o en los que nos equivocamos para corregirlos y aprender de ellos. La vida está llena de retos, algunos más difíciles que otros y de todos ellos debemos aprender una lección. Todo esto lo hacemos con el objetivo final de mejorar nuestra vida y ser cada día mejores personas, esposo(a) s, padres o madres, amigo(a) s o los mejores trabajadores en lo que hagamos. Ese debe ser el objetivo de cada uno de nosotros. Buscar en el día a día las oportunidades para salir adelante y destacar sobre los demás. Quienes tenemos la oportunidad de vivir en los Estados Unidos tenemos la ventaja de vivir en la tierra de las oportunidades. No nos dejemos desmoralizar por el negativismo de muchos sobre la situación del país. Recuerde que nadie nos va a traer la comida a la casa. Todo lo que ingresa a nuestros hogares será el fruto de nuestro esfuerzo y sacrificio especialmente para los troqueros quienes invierten mucho tiempo en el bule bule alejados de sus familias. Obviamente la recesión mundial nos afecta, pero a pesar de eso, vemos personas que viven bien y les ofrecen calidad de vida a sus familias. No nos desmotivemos amigos. Sigamos adelante. Recuerde que si peleamos la batalla, existe la posibilidad de que la ganemos, pero si no la peleamos con todas nuestras fuerzas, la derrota es inminente.
Ardwin Freight quiere aprovechar esta magnífica oportunidad para desearles a usted y a su respetable familia una Feliz Navidad. Que Dios derrame sobre sus hogares la paz y el amor. Abramos la puerta de nuestro hogar a Dios y permitámosle tocar nuestros corazones, dejemos que bendiga nuestro hogar porque sólo de la mano de Él lo imposible se hace posible. Muchas veces nos quejamos y nos preguntamos ¿Por qué esas cosas me pasan a mí?
Estimado amigo estas cosas que en el momento no tienen sentido para nosotros están sucediendo “POR TI”. Tenga usted la plena seguridad de que Dios tiene preparado para usted y sus familias un futuro mejor.
Una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo son los sinceros deseos de la gran familia de Ardwin Freight.
Como siempre quiero recordarle que estamos solicitando dueños operadores con o sin permisos para correr los 11 Western States. Para mayor información llámenos ahora mismo al 1-800-927-8153 o visítenos directamente de Lunes a Viernes de 7am a 5pm en nuestra oficina ubicada en el 2940 N. Hollywood Way, Burbank, CA 91505. Que tenga un buen día y un viaje seguro.
line

bottom4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s