EL 2014 Y SUS CAMBIOS EN LA LEY DE IMPUESTOS

77impuestos

edicion77
gustavo nuneznanner45

line

top15

Este mes de diciembre es la finalización del año 2013 y les deseamos Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2014. El Congreso elaboró finalmente parte de la legislación para el 2013. Los cambios son muchos, pero sólo mencionaremos algunos, los cuales afecta o benefician a la mayoría.
Las decisiones de último minuto ponen al IRS a trabajar para actualizar su programa para procesar las declaraciones de impuestos y hacer los ajustes con las nuevas leyes. Pero el hecho de que el IRS se quede luchando, eso no debe impedir que tú prepares tu declaración de impuestos a tiempo. Incluso si tú no puedes enviar tu declaración vía electrónica, es recomendable que pongas todo en orden y que hagas tu reporte de impuestos lo antes posible, para que conozcas pronto ya sea las buenas o malas noticias por adelantado.

Estos son los nuevos cambios fiscales para 2013:

En un discurso pronunciado después de la votación en el Congreso, el presidente Barack Obama declaró que los cambios efectuados no afectarán al 98 % de los estadounidenses.

Salario neto de Empleados es ahora también un 2% menor que las vacaciones fiscales de nómina se dejó caducar. Esto significa que el total del 6,2% de la Seguridad Social ahora será retenido de su sueldo. La fiesta duró dos años, y este aumento del porcentaje ayudará a seguir financiando a la Seguridad Social. El tope salarial sobre el que se grava la Seguridad Social se ha aumentado a $113,700. Impuesto de Medicare es ilimitado, pero si usted gana más de $200.000 dólares un 0,9% adicional será retener.
Congreso parcheado el impuesto mínimo alternativo y ajustado por la inflación, de mantener los impuestos bajos para los 60 millones de estadounidenses que han sido afectados.

Mientras el Congreso tomó un bisturí para algunas deducciones de impuestos que otros se quedaron sin tocar y se extendió hasta el año 2013:

1 . Aprobación de la gestión de la exclusión residencia principal calificada. Los contribuyentes que van a través de una ejecución hipotecaria o venta corta que puede haber tenido el perdón de préstamos deberán tener en cuenta esto, ya que se excluye la mayoría, si no todos, de la cantidad perdonada de la base imponible.
2 . Los profesores pueden seguir deduciendo $250 en gastos de trabajo relacionados, como un ajuste a los ingresos.
3 . Primas de seguro hipotecario pueden ser deducidas así como los intereses hipotecarios.
4 . La deducción de impuestos a las ventas estatales y locales todavía se puede tomar.
5 . El Crédito Tributario por hijos de $ 1000, el beneficio del Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo y el beneficio Crédito de la Oportunidad Americana todos serán extendidos hasta el 2017.
6 . Los costos de matrícula se podrán deducir al ingreso ajustado.

A partir del 1 de enero, las tasas de millaje estándar para el uso de un coche (también furgonetas, camionetas o camiones de panel) serán $56.5 centavos por milla para millaje de negocio, $24 centavos por milla conducida para propósitos médicos o en movimiento, y $14 centavos por milla recorrida al servicio de las organizaciones de caridad . Para más información sobre este u otro tema de impuestos, llamen JAGG TAX SOLUTION, INC., al: (909) 590-9307.

line

bottom4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s