NINEL CONDE SE ENCUENTRA ILUSIONADA CON SU ACTUAL PAREJA Y JUAN ZEPEDA LLEGA HASTA LOS GOLPES

76Mitotero 2

edicion76
MITOTERObanner

line

76Mitotero Ninel Conde A tan sólo un mes de haberse divorciado legalmente de Juan Zepeda, de 52 años, Ninel Conde, de 36, ya es novia oficial del joven empresario Giovanni Medina, de 27, a quien conoció, irónicamente, gracias a su ex. Al día de hoy, “El Bombón Asesino” mantiene un feliz romance, que, según nos confirma un amigo de ella, la tiene muy contenta e ilusionada, sin importar que la intérprete le lleve 9 años a Giovanni.

Sin embargo, el que no está nada feliz con esta situación, es justamente Zepeda, pues al parecer se sintió traicionado por el que fuera su amigo, a tal grado, que ambos se han estado mandando mensajes agresivos por Twitter, y hace poco llegaron a los golpes. Todo esto y mucho más nos platicó nuestra fuente 100 % confiable.

76Mitotero pulido“AMNESIA” PRIMER SENCILLO DE BOBBY PULIDOO

Mostrando su versatilidad como compositor, intérprete y productor musical, el cantante presenta el primer sencillo de su nueva producción discográfica que estará lista para lanzarse al mercado a principios del próximo año. Lo que viene a sorprender más de este nuevo corte musical, es que por primera vez Bobby incursiona con un tema a ritmo de banda, con lo que espera complacer a sus fans, ya que le habían pedido algún tema de este género musical.

Celebrando 18 años de carrera Bobby Pulido está pasando por un buen momento, y promete grandes sorpresas en su nueva producción, en donde incluirá otros temas de autoría y en coautoría con grande amigos autores, con los que ha estado componiendo a últimas fechas.

76Mitotero julionJULIÓN ÁLVAREZ COMPARTIÓ UNA NOCHE LLENA DE EMOCIONES JUNTO A DULCE MARÍA

La noche de ayer Julión Álvarez y su Norteño Banda armaron una gran fiesta con los miles de asistentes que acudieron al centro de espectáculos La Fe Music Hall de Monterrey.

Una noche muy esperada por el público regiomontano y llena de emociones se vivió con el cantante chiapaneco, quien de principio a fin recorrió cada centímetro del escenario para saludar al público que le regaló abundantes muestras de cariño.

En medio de gritos ensordecedores, Álvarez complació a los asistentes con su exitoso repertorio sin faltar sus clásicos: “Terrenal”, “Las Mulas De Moreno”, “También Las Lluvias Se Van”, “La María”, “Olvídame”, “A Donde Quiera Que Vaya”, entre otros.

La sorpresa de la noche, fue la presencia de la cantante Dulce María, quien al lado de Julión Álvarez cantó “Lágrimas” en versión banda, una adaptación que el propio cantante le hizo al tema para incluirlo en sus presentaciones.

Sólo siete meses tuvieron que pasar para que, el cantante chiapaneco, volviera a la Sultana del Norte con toda la energía que lo ha llevado en ascenso dentro de la industria musical de este género.

line

bottom4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s