LA FORMA 1040 Y SU REPORTE ¿PERDIDAS O GANANCIAS? (SCHEDULE “C”)

76impuestos

edicion76
gustavo nuneznanner45

line

top15

Defender a los amigos troqueros en las auditorías es el caso más común dada nuestra especialidad, representándolos ante el IRS. El saber y entender los objetivos y técnicas del auditor es esencial, y estar preparados en los puntos que revisará antes de que él o ella los pida es crucial. Además, el proyectar lo que ustedes como clientes esperan como resultado es un aspecto muy importante sobre el éxito del compromiso de una representación de auditoría. El proveer una representación competente es uno de los aspectos más gratificantes de nuestra profesión. Y más que todo, defender la posición y derechos en medio del inmenso terreno pantanoso de ley de impuestos. Es súper importante como profesionales estar siempre a la vanguardia de las leyes del IRS.

No hay dudas acerca de las tendencias del incremento en las auditorías del IRS dirigidas en contra de los dueños de pequeños negocios y en especial en contra de los amigos troqueros. El área más común es para aquellos que hacen su declaración de impuestos, donde reportan sus ingresos y gastos de su negocio de transportación en la Forma 1040, acompañado del formulario “C”. Las auditorías o exanimaciones en esta área se han incrementado el doble en los últimos diez años.

ASPECTOS BÁSICOS DE UNA REPRESENTACIÓN EN UNA AUDITORÍA.- Claro la principal meta de nuestro servicio es comprobar todas las cantidades de ingresos y gastos que reportaste y defenderlos en base a la ley de impuestos, así como todos los puntos que el auditor ha identificado para una revisión. Nuestra principal tarea es enfocarnos en organizar y contabilizar los recibos o facturas, los cheques pagados, y todos y cada uno de los documentos que estén relacionados con tu declaración e identificar cualquier tipo de documento o información que haga falta. El orden y organización de todos los documentos es muy importante, ya que como auditores, estos señores típicamente piensan que entre más organizado estén los documentos, más completo y correcto estará la presentación de estos.

ANTES DE UNA CITA DE AUDITORÍA, TIENES QUE TENER TODO EN ORDEN.- Antes de tener la reunión con el auditor y presentar las pruebas, nosotros como representante tenemos la responsabilidad de hacer una investigación:

  • Primero tenemos que revisar el Manual del Internal Revenue (IRM) acerca de todos los aspectos concernientes a la exanimación que está enfocando el auditor del IRS. El IRM es el libro santo de los procedimientos de las auditorías. Es una joya de todas las políticas, el manual de los empleados y las instrucciones completas de todo aspecto que el IRS puede y debe de hacer en cada situación.
  • Segundo revisar la Guía de Técnicas de Auditorías del IRS (ATG).
  • Tercero interpretar los códigos y regulaciones relacionado al asunto que el auditor este cuestionando.
  • Cuarto revisar los Casos de Corte, Opiniones, y memorandos de Corte con aspectos similares del caso a representar.
  • Quinto revisar otras guías disponibles, tales, como publicaciones, sitios en la web, discusiones, forums y asociaciones de profesionales en representación de impuestos.

Como pueden ver, una auditoría encierra muchos aspectos y profesionalismo. Si necesitan más información conéctate con las oficinas de JAGG TAX SOLUTION, INC. Para hacer una cita y analizar tu caso al: (909) 590-9307

line

bottom4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s