ÚLTIMO DÍA DE DECLARACIÓN DE IMPUESTOS: MARTES 15 DE OCTUBRE

75impuestos

edicion75
gustavo nuneznanner45

line

top15

La extensión automática que solicitaste al Internal Revenue Service se vence el martes 15 de octubre del 2013. Así es que si tú eres de los contribuyentes que pidieron su extensión automática a tiempo, tú tienes hasta la fecha antes mencionada para que hagas y envíes tu declaración de impuestos y así evitar multas innecesarias.

Recuerda que: la extensión automática que solicitaste al IRS no es para pagar los impuestos, si es que tienes que pagar, sino solamente para hacer tu reporte de declaración de impuestos. La fecha para pagar se vence el 15 de abril de cada año y es recomendable enviar el pago total o parcial de tus impuestos al momento de enviar la solicitud de extensión (Forma 4868) y así evitar cargos extras por intereses. Claro, esto sería lo ideal, siempre y cuando tú estés en las condiciones de hacerlo.

Así es que, hay que prepararse. Empieza a juntar todas las formas W-2 y 1099 que has recibido y que pertenecen al año 2012. Además, los pagos que hiciste en intereses e impuestos por tu propiedad. Y para aquellos que son dueños operadores, reunir todos y cada uno de los recibos de los gastos que efectuaron en tu negocio de transporte. Entre más respaldado estés con sus recibos, más seguro estás de salir exitosos de una revisión que el IRS quiera efectuar en su reporte de impuestos.

Tú puedes presentar tu declaración electrónicamente o en papel. Si crees no tener toda la información de tus ingresos, pregúntale a tu empleador si reporto al IRS sobre tus pagos. Si este es el caso y tú nunca revisaste las formas, entonces puedes llamar al número de teléfono del IRS para solicitar que te envíen toda la información de tus ingresos, si tú tienes acceso a un fax, tú podrías recibir esa información en el mismo día que lo solicites, si no, lo recibirías en dos semanas por correo regular.

Si tú no puedes pagar lo que debes, el IRS tiene ambos planes, informales para el pago de tus impuestos. Un plan informal es aquel en el que puedes pagar dentro de los 60 a 120 días, y un plan formal es aquel donde necesitas más tiempo. Bajo ninguna circunstancia te debes retrasar en enviar tu declaración de impuestos, ni usar como excusa que porque tú no puedes pagar el impuesto adeudado. Esto te va a ocasionar de más sanciones, además de las otras multas.
Como todo en la vida, siempre hay algunas excepciones y la fecha límite de presentación es este 15 de octubre, puede ser extendida a dos meses adicionales por enfermedad u hospitalización o para personas afectadas por desastres declarados por el gobierno federal.
Esta es una contribución de Jagg Tax Solution, Inc. y Gustavo Núñez, Agente Enrolado. Para más información en impuestos llamar al: (909) 475-0700).

line

bottom4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s