LA FMCSA AÑADE 2 VIOLACIONES MÁS AL SISTEMA DE MEDIDAS DE SEGURIDAD

75news1

edicion75
news
line
top2
La FMCSA incluyó dos violaciones al sistema de medidas de seguridad (SMS), estas están incluidas en la actualización del SMS. Los transportistas pueden checar las evaluaciones de seguridad en http://ai.fmcsa.dot.gov/sms. Una de las violaciones está basada en las nuevas regulaciones de las horas de servicio y la otra está basada en una descripción más detallada sobre las regulaciones del uso de sustancias controladas y el alcohol. Ambas fueron implementadas a partir del 1 de Julio.

En el cumplimiento básico de las horas de servicio. El manejar más del límite de las 8 horas después de la última parada de fuera de servicio o el período de sueño de al menos 30 minutos, lleva a cabo un peso severo de 7 puntos y está relacionado con el manejo.
En cuanto al uso de las sustancias controladas y el alcohol. Un conductor en posesión de bebidas alcohólicas cuando está en servicio o manejando lleva un peso de tres y está relacionada con el conductor.

Si un transportista tiene una o ambas violaciones, ellos podrán verlo en la actualización de los datos del SMS recientemente publicado. La nueva regulación de Horas de Servicio requiere que los conductores tomen un descanso durante las primeras horas de un turno. Basado en una decisión de la corte que está en vigencia desde el 2 de agosto, la FMCSA no obligará la provisión de los 30 minutos de descanso para los conductores que califiquen por efectuar operaciones de distancias cortas. Las violaciones relacionadas con el uso de sustancias controladas y el alcohol fueron adicionadas en base a la retroalimentación de la industria y a los cuerpos de la ley que permiten a los inspectores de carreteras distinguir entre la posesión y el consumo de alcohol. Los SMS asignan menos peso a la posesión de alcohol. La FMCSA alienta a las empresas transportistas a discutir estas violaciones con los conductores para asegurarse que ellos entiendan y sepan cómo cumplir con las regulaciones asociadas.

line

bottom4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s