¿CÓMO SER EL MACHO ALFA PARA CONQUISTAR A UNA MUJER?

75sexo

edicion75
SEXObanner
line top8
Hablar de este tema puede parecer raro y muchos se preguntan: ¿qué es ser un macho alfa?. Aunque no lo crean también existe dentro de los humanos el macho Alfa, no sólo hay en el mundo animal; como en el caso de los gorilas: que siempre hay uno que quiere ser el macho Alfa, un gorila dominante que quiere dirigir al grupo.

Ser un macho Alfa es una de las tragedias supremas de la vida, por ejemplo, cuando hay sólo una mujer que deseas, se hace mucho más difícil conseguirla. No importa cuán ganador se sientan algunos camioneros, todos hemos tenido a esa única mujer que deseamos. Podría ser esa muñeca sexy de la compañía de transporte de la que te habías enamorado o podría ser esa hermosa mujer que te recibe la carga a la que sueñas que será la novia perfecta.

Siempre, siempre, siempre, sé el primero en… ¡Comunicarte! ya sea al dar la mano, al encontrarte en un grupo de personas esperando por alguien que tome “la decisión” de hablar en público en nombre de otros, o decidir el sitio a dónde vas a invitar, toma siempre la iniciativa. ¿Quiere decir esto qué vas a “tomar todas las decisiones”? ¡Absolutamente no!, las mujeres detestan que su opinión la dejes a un lado. Saluda a la gente primero, no esperes a que ellos lo hagan. Haz lo posible por mantenerte al día leyendo las noticias para no quedarte rezagado en ninguna conversación. Si la vas a invitar a almorzar, no digas simplemente ¿Dónde quieres almorzar?, sino sugiérele sitios a donde la llevarías (y explícale el por qué)… y déjala tomar la decisión (tal vez no escoja ninguna de tus propuestas).

En este artículo aprenderás estrategias para dejar de matar la atracción natural que esa mujer tiene por ti y como ser el macho alfa que ellas quieren. Luego aprenderás cómo maximizar tus posibilidades de obtener a la mujer que deseas.

Estrategia N. 1: Date cuenta de que otras mujeres son igual de especiales que ella. Te prometo que a pesar de que pueda ser asombrosa, hay toneladas de otras mujeres que son igual de excelentes que ella.

Estrategia N. 2: Entonces la solución es que salgas con otras mujeres. Esto también te dará otros beneficios, utilizando un principio básico de la psicología para incrementar “tu valor”. Te explicaré.

Verás, cada vez que una mujer ve que otras se sienten atraídas hacia un tipo, ella también siente atracción. Psicológicamente, esto se conoce como el fenómeno de “prueba social”… y es mucho más poderoso en las mujeres que en los hombres. Para las mujeres, el tipo más atractivo es el que está rodeado por otras mujeres. Entonces, irónicamente, la mejor manera de hacer que esta mujer especial se sienta atraída hacia ti, es que ella descubra que tendría que competir con otras mujeres.

Estrategia N. 3: Cambia tu actitud mental acerca de las mujeres para conseguir a esa mujer perfecta. Un simple cambio en tu actitud curará tus sentimientos de necesidad y desesperación por una mujer en particular. Sin embargo, es efectivo e, irónicamente, maximizará tus posibilidades de conseguirla.

Entonces, olvídate de venir desde un marco de necesidad y querer ser como el macho alfa. Un mejor marco del cual provenir es la actitud mental y que cualquier atención que le des a una mujer, es porque ella se lo ha GANADO. De esa manera, aunque ella sea la única mujer que deseas, evitarás al asesino de la atracción y tendrás las mejores posibilidades de éxito. Quizás un verdadero macho alfa causaría la envidia de sus competidores diciendo “Oye, ¡olvidaste la crema en la otra pierna!”. Un hombre controlado y humorístico tiene un encanto irresistible, ¡quizás por el hecho de que hay muy pocos!

Así que amigos no se preocupen de conseguir el título de macho “Alfa”, ustedes sean como son, sin demostrar lo que no son, nos vemos la próxima con otro interesante artículo.

line

bottom4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s