UN TELÉFONO INTELIGENTE PARA CAMIONEROS EL B15 CAT PHONE

74tec

edicion74
TECH
line
top2
Se imaginan un teléfono todo terreno, además que cuente con internet, en pocas palabras un Smartphone. Déjenme decirles que ya apareció, el B15 Cat Phone es un teléfono inteligente resistente al agua, a las caídas y al polvo. La nueva creación de la empresa de maquinaria de construcción y minería, Caterpillar, crea un nuevo teléfono prácticamente indestructible.
La mayoría de los teléfonos creados para aguantar el castigo, suelen estar reforzados por incómodos protectores de silicona y su funcionalidad pasa a un segundo plano.

Por el contrario, el B15 es relativamente delgado y liviano. Posee un sistema operativo Android 4.1, una pantalla táctil de 4,1 pulgadas y una cámara de 5 megapíxeles que graba en alta definición. Ideal para el uso de camioneros que quieran captar imágenes en el camino.

No está pensado para competir directamente con las especificaciones de un iPhone 5 o de un Samsung Galaxy S4, pero es un teléfono muy decente.

Puede resistir hasta un metro bajo el agua durante 30 minutos y, a diferencia de la mayoría de los Smartphones, la pantalla funciona perfectamente cuando está mojado. Además, su capa de aluminio y protector de goma lo resguardan de caídas de hasta de dos metros.
Caterpillar probó este concepto hace un año con su teléfono B10. Pero el dispositivo medía una pulgada de ancho y su diseño dejaba mucho que desear.

El mercado de los teléfonos resistentes y duraderos no es gigante. Sólo se vendieron 21 millones de dispositivos el año pasado, precisó Caterpillar, que pretende adueñarse de este nicho y liderar el segmento para el año 2015.

line

bottom4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s