MANTENGA SUS PERMISOS VIGENTES Y EVÍTESE PROBLEMAS

74news2

edicion74
news

line
top2

Cada conductor debe saber lo que tiene en la carpeta de permisos y debe revisarlo periódicamente para saber si hay algún documento expirado o faltante.
Hay cinco documentos básicos que necesita para operar un vehículo comercial en el comercio interestatal:
PERMISO PARA OPERAR: Es el que debe obtener del gobierno federal para poder trabajar en el comercio interestatal.
REGISTRO DE TRANSPORTISTA UNIFICADO (UCR): Este registro es anual y se aplica a los transportistas. El UCR es un sistema consolidado que permite al transportista registrarse en varios Estados. Al igual que el Gobierno Federal, los Estados también otorgan permisos para operar dentro de los límites estatales.
PROGRAMA DE REGISTRO INTERESTATAL (IRP): Tal vez, usted habrá notado la palabra “apportioned” en las placas de su camión. Esto significa que el Dueño Operador o la compañía ha adquirido la inscripción por cada Estado en donde el vehículo estará operando. Si el 17% de las millas que se ejecutan están en Iowa, por ejemplo, la cuota del IRP incluirá un 17% del costo de un registro Iowa.
CONVENIO INTERNACIONAL DEL IMPUESTO SOBRE EL COMBUSTIBLE (IFTA): IFTA, es la agencia encargada de recolectar trimestralmente el impuesto pagado por las compras del combustible en cada Estado, esto va junto con las millas recorridas por Estado. Asegúrese tener la etiqueta de IFTA del año en curso.
PRUEBA DE SEGURO: Asegúrese de mantenerlo siempre vigente.
REGISTRO DE MATERIALES PELIGROSOS (HMR): Si su empresa transporta grandes cantidades de materiales peligrosos, usted podría necesitar un certificado anual de la Pipeline and Hazardous Materials Safety Administration (PHMSA). Consulte con su Estado para averiguar cuáles son los requerimientos del mismo. Los Estados también pueden requerir permisos para materiales peligrosos, tales como el alcohol u otros productos.

line

bottom4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s