CARRETERAS INTELIGENTES AYUDAN A AHORRAR TIEMPO

74news1

edicion74
news

line
top2

El sistema de inspección llamado Carreteras Inteligentes de Nuevo México se encuentra entre las principales innovaciones que ha hecho el gobierno.
Por cinco años, el Estado ha utilizado este sistema de inspección (SRIS), a través de Intelligent Imaging Systems, en los puertos de entrada. Esta compañía utiliza la tecnología por imágenes para recopilar información de forma inmediata sobre el transportista.
El sistema de carreteras inteligentes cuenta con más de 60 implementaciones de hardware en la carretera y más de 220 estaciones de peso. Cuando se implementa como un monitor para las estaciones de peso, el sistema soporta un programa de recompensa que permite a los transportistas transmitir inalámbricamente la información sobre el vehículo sin necesidad de usar el hardware, esto con el fin de permitir que los camiones pasen por las instalaciones sin salirse de la línea principal.
En lugar de depender de inspecciones manuales, el sistema escanea la información necesaria del camión, y la compara con varias bases de datos, incluyendo el cumplimiento con la FMCSA, la seguridad y los registros de rendición de cuentas (CSA).
Heath dijo que los sensores incluyen: lectores de placas de la licencia (información de registro del vehículo), lector del número asignado por el departamento de transporte (historial de seguridad del transportista), la inspección térmica (estado de los frenos del vehículo), cámara de visión general (vehículos en general, identificación visual y condiciones); peso del vehículo en movimiento (peso del vehículo y clasificación) y básculas estáticas que muestra el peso certificado del vehículo.
La meta de SRIS es la convergencia de los sistemas de información para crear una plataforma optimizada, más unificada para las agencias del Estado a través de la nación para lograr el mejor manejo de sus programas de carreteras.

line

bottom4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s