PEPE AGUILAR BUSCA A “LA REINA DEL MARIACHI 2013″

73mitotero2

edicion73
MITOTERObanner

line

73Mitotero 2 Fue hace un año, y gracias a la iniciativa de Pepe Aguilar, que por primera ocasión se llevó a cabo el concurso “El Rey del Mariachi”, en donde se buscó al próximo representante de la música mexicana y regresar al nivel que artistas como Javier Solís y Antonio Aguilar pusieron en este género, pero que sobre todo siguiera llevando con orgullo esta música con su voz y presencia.

Hoy, a un año de que se llevó con gran éxito “El Rey del Mariachi”, ya surgió la convocatoria para buscar a “La Reina del Mariachi”, la cual al igual que la vez anterior se llevará a cabo a través de las redes sociales, pues de esa manera cualquier persona, en cualquier parte del mundo puede participar y hacer su sueño realidad.

Para participar y buscar ser la próxima “Reina del Mariachi” es muy sencillo, pues sólo tienen que llenar una solicitud y subir una videograbación a la página http://www.lareinadelmariachi.com cantando un tema a capela antes del 20 de agosto.

Para todas las interesadas, pueden encontrar las bases de la competencia y más información en la misma página web, en la cual el próximo 30 de agosto se anunciará a las finalistas del concurso que tendrán la oportunidad de convertirse en “La Reina del Mariachi 2013”.

73Mitotero 1 ESPINOZA PAZ COLABORARÁ CON 3BALL MTY EN SU NUEVO DISCO

Por la alfombra roja de los MTV Millennial Awards 2013, desfiló 3Ball MTY, el grupo está por lanzar su segundo material discográfico en el que esperan repetir el éxito del primero.

En el disco incluyen varias colaboraciones, una de ellas será con Espinoza Paz.

Sergio Zavala indicó que el compositor visitó Monterrey, por lo que se pudieron citar, durante la misma. “Dijo que le gustaba mucho y yo le dije que tenía una pista que me gustaba mucho y que nadie la había grabado, y que me gustaría que la grabara. De hecho tenía dos, le mostré una y le gustó”.

Mientras que Erick Rincón indicó que tienen muchas propuestas además de revisar su material discográfico ya que podrían hacer una versión deluxe. Suerte a estos muchachos que van creciendo como la espuma.

73Mitotero 3 FAMILIA DE JENNI RIVERA APLAUDE EL DESEMPEÑO COMO ACTRIZ EN FILME “FILLY BROWN”

El cantante Pedro Rivera y sus hijos Juan y Gustavo, aplaudieron el desempeño de Jenni Rivera como actriz en el filme “Filly Brown” y no descartaron la posibilidad de filmar una película biográfica en la que se muestre el camino que la artista tuvo que recorrer hasta convertirse en “La Diva De La Banda”.

“Hemos contemplado la idea de hacer una película sobre la vida de Jenni, supervisada por la familia, sólo necesitamos encontrar a un experto, porque si lo hacemos nosotros sería un churro, pero ya llegará la persona indicada para hacerlo”, expresó Pedro Rivera.

Aunque no quiso dar mayores detalles, Juan Rivera señaló que ya hubo directores que se han acercado con la familia para realizar la película, “uno de los directores favoritos de mi hermana ya nos dijo que quiere hacer la película, pero no podemos decir el nombre”.

Sobre la cinta “Filly Brown”, Juan dijo estar sorprendido del desempeño de su hermana en esta cinta, que dijo tiene un gran valor, no sólo por el trabajo de Jenni, sino de todos los que participan, entre ellos, la actriz Gina Rodríguez.

Confesó que hay una escena de la película que lo conmovió, y es cuando “María”, el personaje interpretado por Jenni, se despide de su familia porque está en la cárcel y no va a salir de ahí, “ella se va caminando y sólo se ve su espalda, se despide de su familia, a mí me hubiera gustado estar ahí para poder despedirme de mi hermana”.

Don Pedro confesó que no ha visto la película porque en estos momentos tiene muchas presiones, “además de que no me quiero atormentar más, en el caso de que encuentre algo ahí que no me guste”.

La cinta “Filly Brown”, dirigida por Youssef Delara y Michael D. Olmos, se estrenó en abril en Estados Unidos, y el próximo 19 de julio llegará a México.

line

bottom4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s