LA NUEVA LEY DE HORAS DE SERVICIO SERÁ LA MÁS CARA DE LA HISTORIA PARA LOS CAMIONEROS

73news2

edicion73
news

line
top2

La nueva regla de horas de servicio con restricciones afectará a las compañías de transporte, esta propone las 34 horas de reinicio y la implementación de 30 minutos de descanso, tiene el potencial de ser quizás las regla más costosa de la industria del transporte e incluye grandes cambios en la regla de Horas de Servicio implementada el año 2004 y constituyen los principios de la norma actual.

Por supuesto, a estas alturas todos sabemos las restricciones impuestas a las 34 horas de reinicio. Sólo se puede utilizar una vez cada 168 horas y debe incluir dos periodos consecutivos de 1 AM a 5 AM (el uso de esta disposición no está restringido).

Williams dijo que Maverick, espera aproximadamente un porcentaje de pérdida de 1.5 a 4% en cuanto a la productividad, a partir del segundo semestre de 2013. En tanto ejecutivos del transporte dicen que la nueva regla reducirá la productividad entre un 1 y un 10%.

Por otra parte, Williams, Presidente de la empresa MAVERICK, mostró una brecha de $322 millones, entre lo que la FMCSA dijo que serían los beneficios netos de esta nueva norma ($132 millones), y lo que la investigación de ATRI demostró es que sería un costo de $189 millones sobre la base de un semanario promedio de 15 minutos de pérdida de la productividad.

William junto con varios testigos y miembros del Congreso, pidió ante la FMCSA retrasar la aplicación de las nuevas disposiciones hasta después que sean revisadas por la corte.

La Administradora de la FMCSA Anne Ferro, dijo que la nueva regla es muy importante para la seguridad y no debe demorarse más su implementación.

line

bottom4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s