MATAN A JAVIER HERNÁNDEZ HERMANO DE PABLO MONTERO

72mitotero

edicion72
MITOTERObanner

line

72mitotero1 Javier Hernández R. de 45 años, fue asesinado a cuchilladas por varios desconocidos durante la madrugada del miércoles del mes pasado. Según los primeros reportes policiacos, los hechos ocurrieron a la una de la mañana, informó la Procuraduría de Justicia de Coahuila. También, fue herida de gravedad la mujer que lo acompañaba, Luz María Videgaray Rodarte, de 43 años de edad, quien todavía se encontraba con vida y fue llevada a la clínica de servicios médicos de la Cruz Roja, en donde quedó internada en el área de urgencias.

El reporte médico indicó que la dama presentaba múltiples heridas ocasionadas por arma punzo cortante, en el rostro, espalda y brazos, por lo que fue asistida de urgencia, ya que había perdido demasiada sangre.

Dentro de las investigaciones que realizaron las autoridades ministeriales, el cuerpo de Javier Hernández Rodríguez  (hermano de Pablo Montero), estaba tirado sobre la banqueta y vestía solamente un calzoncillo negro, asimismo, la ropa se hallaba a varios metros de distancia y un cuchillo cebollero todo ensangrentado se encontraba a un costado del cuerpo. Que en paz descanse.

72mitotero3 CRUZ MARTÍNEZ ENFRENTA DESACUERDO CON ALICIA VILLARREAL POR SUS HIJOS

Alicia Villarreal en desacuerdo con Cruz Martínez. Ambos se enfrentan para decidir si llevan a sus hijos a EU, debido a la inseguridad que se vive actualmente en Monterrey,  México. Cruz Martínez quiere el permiso para que sus hijos se vayan a vivir a Estados Unidos, pero Alicia Villarreal no quiere que se vayan de Monterrey.

La cantante se niega a firmar el permiso para que sus hijos salgan del país; mientras, Cruz Martínez pretende llegar hasta las últimas consecuencias para sacar a sus hijos de Monterrey, ya que, considera un lugar muy peligroso. Además Cruz ya está cansado de todo, porque la relación entre los dos es bastante tensa.

72mitotero2 GOLPEAN A JULIÓN ÁLVAREZ AL FINALIZAR BAILE

El pasado mes en Cuautitlán, Izcalli, se llevó a cabo un baile con Julión Álvarez, entre otros. El lleno fue espectacular y las canciones de Julión, se escuchaban a todo pulmón. La sorpresa para el público fue ver en el escenario a la ex académica Cynthia Rodríguez. Al público no le gustó para nada la compañía, pues además de que dicen que no se sabía la letra de Terrenal, pues la raza iba a escuchar sólo a Julión. Pero el dato fuerte de la noche, fue la golpiza que se armó al finalizar, no se saben los motivos, pero a Julión lo golpearon y él también propinó unos cuantos golpes, finalmente Julión se lastimó la cabeza con una lámina y fue ahí cuando terminó la pelea. Es muy raro que Julión no trajera gente de seguridad para cuidarlos de este tipo de acontecimientos.

line

bottom4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s