LLEGÓ LA HORA DE COMPRAR UN “TREMENDO TROCONONÓN”

72ardwin

edicion72
ardwinbaner33

line

top15

Dado que ya estamos a más de la mitad del año y todo lo que se escucha sobre la extensión para la instalación de los filtros son solamente rumores del bule-bule, lo cierto es que no hay nada oficial en cuanto a si va a haber o no una nueva extensión. Lo que nosotros le recomendamos es que no se deje llevar sólo por los rumores. Llame directamente a los meros meros del California Environmental Protection Agency al: (866) 634-3735, ellos lo atenderán hasta en español si usted lo prefiere. Normalmente no le contestan en ese momento, le van a pedir que deje su nombre, un mensaje y su número de teléfono y ellos le van a regresar la llamada. Yo los he llamado en varias ocasiones, dado que queremos obtener información correcta y he dejado mensaje y me han respondido a todas mis preguntas. A propósito, llamé hace aproximadamente dos semanas para consultarles sobre la supuesta extensión de la que muchos dueños operadores me habían comentado y me dijeron que no era cierto y que no hay ningún cambio. Es por esa razón, que le recomendamos que ya vaya pensando en sus dos opciones: instalarle el filtro a su troque o comprar un troque equipado con el filtro.
Si va a escoger la opción de instalarle el filtro, le recomendamos hacerlo con mucha anticipación, ya que esto no se trata sólo de ir a comprar el filtro y de instalarlo de volada. Esto es todo un proceso que toma varias semanas (aproximadamente 6 semanas según nos han informado), desde hacerle un test de emisiones a su troque, hasta mandar fabricar el filtro adecuado para su vehículo basado en los resultados del test. Conforme pase el tiempo seguramente estas 6 semanas se van a hacer más largas, debido a la gran demanda que habrá de los filtros, es por eso que debe tomarlo en cuenta. Otro punto importante es que debe de considerar que no sabe cómo vaya a reaccionar su vehículo con la instalación del nuevo filtro (a pesar de que se tenga la precaución de hacerle un test), por lo que le sugerimos que se informe bien y tome la decisión que más le convenga, ya que la inversión que haría en el filtro fluctúa entre los $10,000.00 y $17,000.00 dependiendo del filtro que su vehículo necesite.
La segunda opción que tiene es comprar un vehículo equipado con el filtro requerido. Ahora todavía es un buen tiempo para hacerlo, porque a pesar de que ya hay muchos compradores de troques, se espera que para finales del año el número de troqueros comprando troques se multiplique. Esto traerá como consecuencia que al haber una alta demanda de troques estos suban mucho de precio. Habrá escasos vehículos en el mercado y por lo tanto habrá menos para escoger y de repente tendrá que comprar algo con lo que no esté muy a gusto.
Ardwin Freight quiere recordarle también que tenemos mucho trabajo y estamos solicitando dueños operadores con o sin permisos. Puede llamarnos directamente al 800-927-8153 o visitarnos en nuestro terminal ubicado en el: 2940 N. Hollywood Way, Burbank, CA 91505. Lo esperamos de Lunes a Viernes de 7am a 5pm. Sábado y Domingo sólo con previa cita.
Le deseamos buena suerte con la decisión que tome referente a su troque. Y está pensando en donde trabajar… no lo dude, piense en Ardwin Freight. Que tenga un buen día y un viaje seguro.

line

bottom4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s