INICIATIVA AYUDA A TRANSPORTITAS PRIVADOS

72news2

edicion72
news

line
top2

Brakebush Brothers Inc., un fabricante de productos de pollos cocidos no es ajeno a la empresa de transporte. El Westfield, Wisconsin comenzó operaciones en 1925 como una empresa de transporte público cuando los hermanos Otto y Bill Brakebush comenzaron a transportar productos lácteos y animales antes de comenzar con su propia procesadora de pollos y empaque de huevos. Actualmente, Brakebush Transportation Inc. sirve como transportista privado al lado del negocio de Brakebush Brothers entregando pollo no procesado y empanizado a las plantas de las compañías en Wisconsin y Texas, terminando con el producto listo para comer en el servicio de comidas de Brakebush Brothers.
La compañía cuenta con 30 camiones, y esto significa que ocasionalmente los requerimientos de capacidad son estrechos, más allá de la capacidad de su propia flota. En el pasado, la compañía solía utilizar para ceder algo de control empresas de logística de terceros. No obstante, cuando se usa empresas de terceros “usted no tiene un control sólido sobre el conocimiento de quien tiene su producto, dice Mike Schersenska, gerente de transporte para Brake-Bush Transportation.
La compañía la producción de Brakebush Brothers opera contra el reloj y cualquier retraso en los envíos podrían significar alteraciones en las plantas procesadoras de pollo de la empresa.
Cuando se usa empresas de terceros, no se sabe quien tiene su producto ya que el transportista le da la carga a un transportista y este a su vez la entrega a otro transportista, lo que origina un riesgo de perder de vista los embarques.
“Hemos visto numerosos problemas con la falta de comunicación de los vehículos que traían nuestros productos.”
Todo eso cambio en 2001, cuando transporte Brakebush que era una de las pocas compañías de transporte privado creó su propia compañía de corretaje con el fin de recuperar el control y la visibilidad de sus cargas.

line

bottom4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s