EL TROQUERO, EL IMPUESTO Y LOS ESTIMADOS

72impuestos

edicion72
gustavo nuneznanner45

line

top15

Los troqueros como transportistas independientes, no están sujetos a que se les descuenten o retengan impuestos del pago que reciben por su trabajo, entonces tú probablemente deberías de hacer pagos de impuestos estimados o mejor dicho, que pagues tu impuesto del año en curso por adelantado.
Recuerden que las personas que trabajan como empleados pagan sus impuestos a través de su nómina. Pero cuando tú no eres uno de ellos, tú tienes que establecer y hacer los pagos de las cantidades establecidas mediante la Form- 1040-ES. El sistema de impuestos de los Estados Unidos, es un sistema en donde pagas tus impuestos de acuerdo a como vas ganando y el objetivo del Departamento de Tesorería es colectar esos impuestos un tiempo determinado, exigiendo pagos de impuestos estimados cuatro veces al año. Aunque a estos pagos se les llama comúnmente trimestrales no coinciden con los trimestres naturales.
Las fechas de pagos de impuestos estimados están programadas de la siguiente forma:
PAGO DEL 15 DE ABRIL CORREPONDE AL MES DE ENERO 01 AL 31 DE MARZO
PAGO DEL 15 DE JUNIO CORREPONDE AL MES DE ABRIL 01 AL 31 DE MAYO
PAGO DEL 15 DE SEPTIEMBRE CORREPONDE AL MES DE JUNIO 01 AL 31 AGOSTO
PAGO DEL 15 DE ENERO CORREPONDE AL MES DE SEPTIEMBRE 01 AL 31 DICIEMBRE
Los cuatro pagos de impuestos estimados se deben realizar generalmente cada año el 15 de abril, junio, septiembre y enero. Pero si esa fecha cae en fin de semana o día festivo federal, el plazo de presentación 1040-ES, el pago se extiende al siguiente día hábil.
Para el año del 2013 existen algunos cambios con respecto a las fechas:
La fecha de vencimiento del impuesto estimado de Junio, es lunes 17 de junio, porque el 15 es sábado. Del mismo modo, el 15 de Septiembre es un domingo, lo que significa que el pago se vence el lunes 16 de septiembre.
El IRS prefiere calcular el impuesto total estimado para todo el año, basado en la cantidad de impuestos que pagó el año anterior, lo divide por cuatro y le envía pagos iguales de acuerdo a la programación.
Usted puede enviar un cheque, junto con el cupón del Formulario 1040-ES. Alternativamente, puedes pagar electrónicamente con una tarjeta de crédito o mediante la inscripción en Sistema Electrónico de la Agencia Federal de Impuestos, o EFTPS. Sin embargo, no es sabio ignorar tus obligaciones de impuestos o estimados. Si terminas debiendo $ 1,000 o más en Abril, eso podría dar lugar a que, pagaste más de $ 1,000 y te pueden agregar multas e intereses. Hay que tomar en cuenta que “El IRS quiere que la gente pague sus impuestos durante el año”.
Muchos contribuyentes optan por pagar los cuatro pagos de impuestos o estimados para evitar multas e intereses adicionales, y esta sugerencia se le hace a todos y cada uno de nuestros lectores, para evitar así, cargos adicionales por multas e intereses. Es preferible pagar los impuestos estimados y no tomar la carga pesada de pagar de una sola vez la cantidad total de impuestos cuando haces tu declaración.
Para mayor información sobre este u otro tema de impuestos, favor de comunicarse a Jagg Tax Solution, Inc. Al teléfono (909) 590-9307. Con gusto atenderemos su llamada. Que tenga una buena semana.

line

bottom4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s