EL CUIDADO Y DESINTOXICACIÓN DE LOS INTESTINOS

72salud

edicion72
SALUDbanner01 line

Muchos estadounidenses en su mayoría camioneros tienen dificultades en sus intestinos o al defecar. Hay muchos factores que contribuyen a este problema como: la dieta, el nivel de vida y el stress. La función principal del colon es procesar tres pintas de defecación líquida que recibe cada día en una defecación sólida manejable para que esté lista para la evacuación y el recto es quien se encarga de la coordinación del proceso de evacuación. Normalmente una persona puede pasar hasta 150 gramos de defecación sólida al día. Sin embargo, hay mucha variación en la cantidad de defecación que una persona normal pasa. Esta cantidad puede variar de 3 veces al día a 3 veces por semana.
ESTREÑIMIENTO.- El estreñimiento se define como defecaciones pequeñas, duras, difíciles o infrecuentes. El estreñimiento puede ser causado por:
• Insuficiente cantidad de fibra en la dieta.
• No ingerir suficientes líquidos orales.
• Malos hábitos, especialmente aguantarse las ganas de defecar.
• Problemas de movimiento en el intestino grueso, incluyendo un movimiento lento o no coordinado.
Un camionero que esté estreñido puede hacer demasiada fuerza durante la defecación o simplemente puede tener defecaciones muy duras. El tener defecaciones muy duras puede contribuir al desarrollo de problemas anales, tales como: fisuras o hemorroides. El tratamiento del estreñimiento puede incluir comer más fibra para mejorar la consistencia de la defecación. Si estos métodos de tratamientos no funcionan, se pueden recomendar laxativos o enemas. LOS PÓLIPOS Y EL CÁNCER.- El cáncer de colon y el recto es un problema de salud serio en toda América hoy en día. Ocurre cuando hay una completa pérdida del control de la forma en que las células de la pared o forro del intestino grueso crecen y se dividen. Hay muchos factores que contribuyen a esta pérdida de control, la primera es nuestra dieta, la segunda que lo haya obtenido de manera genética (lo que heredamos de nuestros padres).
Un pólipo es un pequeño crecimiento que puede parecer una seta saliendo del tejido de la pared del intestino grueso. Hay muchos tipos de pólipos y no todos son del tipo que se puede convertir en cáncer. No obstante, se recomienda extirpar estos pólipos antes de que desarrollen severos cambios y que puedan convertirse en cáncer.
Con un tratamiento rápido y efectivo, la mayoría de la gente puede curarse de cáncer colorectal. Debido a que el cáncer colorectal viene de los pólipos, una colonoscopia puede prevenir el cáncer colorectal, ya que con ella, podemos encontrar y extirpar los pólipos. Los camioneros con mayor riesgo de tener cáncer colorectal incluyen a aquellos que han tenido pólipos u otros cánceres en el pasado o aquellos que tienen un historial de cáncer colorectal en la familia.
SE RECOMIENDA VISITAR A SU MÉDICO, PARA RECIBIR UNA INFORMACIÓN MÁS AMPLIA SOBRE ESTE TEMA.

line bottom4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s