CÓMO EXITAR A TU MUJER SIENDO UN POQUITO RUDO

72sexo

edicion72
SEXObanner

line top11

Las mujeres aman ser dominadas por un hombre en la cama. Una técnica que puedes utilizar para excitar a tu pareja más allá de sus sueños, es ser dominante. Al darle un poco de dolor por la estimulación física, usted será capaz de maximizar su estimulación psicológica.
Una buena forma de excitar a una mujer es cuando está de pie, antes de besarla, la empujas suavemente pero con firmeza hacia la pared hasta que su espalda se apoye en la pared y con pasión la empiezas a besar. Eso excita de forma increíble a la mayoría de las mujeres. Siempre debes de calibrar y no ser agresivo, sino pasional.
Otra buena manera es romper la ropa de tu pareja con la pasión antes de hacer el amor. Las mujeres adoran este tipo de conducta y se sienten tremendamente excitadas por este tipo de fantasías (claro, aquí procura de no romper la prenda más valiosa de tu pareja). También, puedes usar esta técnica, arrancando los botones de su camisa, mientras la mires a los ojos con pasión.
Otra poderosa manera de excitar a una mujer siendo dominante es tirando de su cabello. Para poder utilizar esta técnica con efectividad debes de agarrar el pelo de tu pareja lo más cercano en cuanto a las raíces y tirar la cabeza en cualquier dirección que desees. Siempre equilibra la fuerza, no le hagas daño, sino inspira la pasión, haz como que no te puedes controlar, eso la excitará a ella. A las mujeres les encantará esta sensación. Para una máxima efectividad usando esta técnica, empléala cuando está de pie, mientras tiras su cabello hacia atrás dándole un mordisco. También puedes hacerlo durante las relaciones sexuales para que ella te mire a los ojos, esto añadirá más emoción y excitación en tu vida sexual. Usar otras técnicas te ayudará a conocerte más a ti mismo y a tu pareja.
SE RECOMIENDA VISITAR A UNA SEXÓLOGA PARA QUE TE AYUDE A DESCUBRIR TUS DESEOS Y LOS DE TU PAREJA.

line

bottom4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s