LA MUJER ES INDISPENSABLE EN LA VIDA DEL HOMBRE

71sexo

edicion70
SEXObanner

line top11

Todo camionero que está leyendo este artículo, es casado o si no… seguro que tiene novia, ¿qué quiero decir con esto? que el hombre en toda su vida, en la mayoría de los casos, su vida estará siempre ligada a una mujer, ¿o no? amigos del volante. El papel de una mujer es muy indispensable, aunque todavía hay un amplio grupo de la sociedad que se resiste a reconocer sus valiosas aportaciones.

En primer lugar, debemos de considerar que mediante una mujer llegamos a este mundo, es decir, es una mujer quien ofreció su vida a cambio de engendrar la nuestra. Conforme crecemos y nos desarrollamos, esa mujer continúa siendo nuestra principal guía y protectora, claro con la ayuda del padre, aunque por lo general éste como hombre cumple el rol de proveedor; con quien convivimos y compartimos más tiempo es con la madre, una mujer que nos da su tiempo de amor y dedicación. Y ya que nos convertimos en todos unos hombres, nuestras hormonas empiezan a trabajar y nos empiezan a inclinar al sexo femenino, habrán transcurrido los años, y tal vez hayamos experimentado la etapa del noviazgo con varias chicas; también, quizá, luego de haber estudiado para ser un conductor profesional y haber viajado por todo Estados Unidos y haber trabajado en diferentes áreas del transporte, a todo hombre nos llega un momento de la vida en que nos planteamos que ya es tiempo de sentar cabeza y buscar una buena mujer, no sólo para que nos preparen los taquitos o nos tengan la ropa limpia, ni tampoco a alguien que mire por los chamacos; tal vez, es porque encontramos estabilidad en todos los aspectos: sentimental, mental, social y económicamente, entre otros. Aunque muchos se resistan a aceptarlo, nuestra vida, nuestros objetivos, nuestros planes, todo lo que decidamos emprender gira alrededor de una mujer, más aún si eres transportista, tu tipo de vida y el horario que enfrentas a diario te hace ver que una mujer es tan importante en tu vida que no se puede substituir con nada sin ella. El instinto de un hombre impulsa a buscar la compañía de una mujer. Está en nuestros genes que hombres y mujeres deben unirse, no sólo para continuar la reproducción, sino que ambos géneros se necesitan entre sí para mantener vivo el ideal que representa el amor.

Los hombres ya casados llegan a un estado tal, que sienten que se ha completado una parte importante de la misión que recibieron al nacer, por lo que continúan otra etapa de la vida al conocerse mutuamente en pareja y, si todo marcha bien, deciden dar el siguiente paso: el de la paternidad, que sólo podemos hacer con la contribución de una mujer.

Por ello, la mujer, estimado lector, es fundamental en la vida de todo hombre, al menos para un camionero, pues sin su presencia muchas cosas no tendrían sentido, ya que su sensibilidad, su esfuerzo, su entrega diaria, su sentido común, su alegría, entre otras muchas cualidades, son rasgos que apreciamos. Porque le dan un toque especial al ambiente y porque, además, enriquecen la convivencia en familia. Saludos a todos los camioneros que gracias a ellos se mueve la mercadería en este país. Recuerda: valora, aprecia, ama.

line

bottom4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s