EX COCINERA DE JUAN GABRIEL EXIGE 4 MILLONES

71mitotero

edicion70
MITOTERObanner

line

71mitotero_1 Una de las cocineras del reconocido cantante Juan Gabriel, que fue despedida recientemente tras un conflicto con el cantante, ha exigido al cantante una indemnización de cuatro millones de pesos por los 25 años que trabajó a su lado.
La señora y ex cocinera argumenta que fue despedida injustificadamente, ya que nunca se levantó tarde, siempre estuvo muy atenta a la dieta y solicitudes del famoso cantante.
De acuerdo con algunas versiones, uno de los elementos que labora en la oficina de Juan Gabriel, ha influido mucho para que éste desarrolle cierta enemistad con su personal más allegado.

71mitotero_2 LOS ÁNGELES AZULES PUEDEN LLEVAR SU VIDA A LA PANTALLA GIGANTE

Los Ángeles Azules presentó su nueva producción discográfica “Cómo Te Voy A Olvidar”, la cual contiene 13 temas de su autoría y duetos con: Saúl Hernández, Kinky, Carla Morrison, Lila Downs, Jay de la Cueva, Vicentico y Ximena Sariñana, entre otros.
Y a pesar de ser exitosos, dijo que poca gente los identifica en la calle, pero es algo que no les preocupa, porque su fin es que conozcan la música que hacen.
Asimismo, Pepe Mejía Avante comentó estar consciente que la fama va y viene, y que no les ha llegado la oportunidad de llevar su vida a la pantalla grande, pero que sí les gustaría. “Somos una familia de lucha, somos una familia de valores y esfuerzos”.
Lo que sí nos ha propuesto mucha gente es hacer un libro y la película ya vendría después.

71mitotero_3 EL NUEVO SENCILLO DE LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN “EL RUIDO DE TUS ZAPATOS”

Te presentamos en exclusiva el nuevo sencillo “El Ruido de tus Zapatos”, es de la autoría de Espinoza Paz, tema que tiene grandes expectativas de sus fans. Después del éxito “Irreversible”, del que se desprendieron los éxitos “Llamada de mi Ex” y “Cabecita Dura” La Arrolladora Banda El Limón trae “El Ruido de tus Zapatos”.
Actualmente La Arrolladora Banda El Limón ocupa el sexto lugar con el tema “No me Vengas a Decir” en el Top 5 en México y Estados Unidos. Con más de 40 años de trayectoria, sigue pisando fuerte con sus más de 30 producciones discográficas e innumerables éxitos radiales. Hoy por hoy, es una de las bandas más importantes de la música regional mexicana.

line

bottom4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s