¿CUMPLEN CON LO QUÉ PROMETEN LOS ADITIVOS DE DIESEL O ES MENTIRA?

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Todo aditivo en el mercado quiere que usted compre su producto. Y quieren llamar la atención colocando un brazo musculoso, tratando de convencer al consumidor que al ver la fuerza en el brazo tendrá la misma fuerza su motor; todo es psicológico. Lo primero que uno ve de cualquier producto es que todos prometen lo mismo. Limpiador de inyectores lubricador de inyectores, anticongelante, aumentan la fuerza y mejoran la economía, más rendimiento en el galón de diésel, etc.
Nota a todos los que tienen un 2008 en adelante. Todo motor 2008 en adelante tiene el sistema de regeneración del mofle, o más conocido como DPF. Estos motores traen unos filtros de metal y otros unas mangueras de diesel muy pequeñas que se remplazan cada 4 años. Después de haber usado estos aditivos de diesel, estas partes igual se tapan pese a que usted uso aditivos, acuérdense de que viven en un país comercializado, de que todo producto tiene su tiempo de vida, le pongas lo que le pongas, igual tendrás que cambiar la parte, ocasionando que le traiga dolores de cabeza que su motor no está haciendo la regeneración. Y empezamos a gastar dinero a lo loco sin incluir el daño que le hace a los inyectores al poco tiempo después. Esto lo he comprobado por el producto más vendido aquí en los Ángeles y en California, ustedes ya saben a cuales me refiero.
El diesel hoy en día está bien blindado, formulado y filtrado para el uso comercial sin necesidad de ayuda de aditivos de cualquier marca. Todo motor a diesel, no importa su tamaño o trabajo, tiene desgaste de partes iguales por uso. Todas estas partes están diseñadas para darte un millón de millas. Pero como dice el manual de mantenimiento de un camión nuevo:
El aceite se cambia a cierto millage, el anti-freeze a otro millage, bandas a otro millage, llantas a otro millage y mantenimiento de inyectores a tantas millas, calibración a los cuatro años o 400.000 mil millas.
A este tiempo ya empieza a notarse el desgaste y se necesita un tune up para recuperar y asegurar no quedarse tirado en el camino. Ahora si se queda tirado por el aditivo que usted le puso cada que llenaba los tanques de diesel a su camión nuevo, de todas formas el aditivo que usó si le ayudó un poco a prevenir desgastes, pero de todas formas igual se gastará su motor. Recuerde, el mantenimiento es necesario para sacarle el jugo a su equipo. Si tiene dudas o preguntas, llámeme que yo no me molesto. Si usted desea que yo le inspeccione su motor y le dé un reporte de la condición y necesidades, llámeme y haga una cita.
Si usted desea una inspección venga a nuestro taller para que se sienta más tranquilo en carretera “C.V. Engine Repair” 3308 Bandini Blvd. Vernon, CA. 90058 o llame al: 562.991.7561

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