ANA GABRIEL NO HA CONFIRMADO SU ACTUACIÓN EN PREMIOS LO NUESTRO

70mitotero

edicion70
MITOTERObanner

line

70mitotero_1ANA GABRIEL NO HA CONFIRMADO SU ACTUACIÓN EN PREMIOS LO NUESTRO

La cantante mexicana Ana Gabriel rechazó haber confirmado su participación de Premios Lo Nuestro, que se celebrará el próximo 21 de febrero, pues aún tiene que consultar su calendario de presentaciones.
La intérprete utilizó sus redes sociales para aclarar que no se ha negado a ser parte de la celebración que tendrá cita en el American Airlines Arena de Miami: “Quiero pedir a las páginas que están a mi nombre y que yo sé quiénes las administran, que tienen que tener cuidado con lo que publican, comentando que ya confirmé para Premios Lo Nuestro, eso no es cierto, aún no lo hago”, aseguró la cantante.
La cantante resaltó que no ha dicho que no va a estar en la 25 edición de Premios Lo Nuestro y por ello destacó: “Dije que no he confirmado aún, todo depende de mi calendario de shows y promoción”.

70mitotero_3LUPILLO RIVERA SIGUE SEPARADO DE SU HERMANO GUSTAVO

Los problemas entre los hermanos de Jenni Rivera continúan. Gustavo llama a Lupillo Rivera hipócrita y lo acusa de sacar provecho de la muerte de su hermana para beneficio de su carrera.
“Él me dijo que no necesitaba a la familia para nada, pero sí está haciendo homenajes en nombre de Jenni cantando la canción “I LoveYou Sister” (Te Amo Hermana)”.
Hace unas semanas, Gustavo y Lupillo tuvieron un enfrentamiento en la casa del primero, debido a que Gustavo le reclamó a Lupillo por haber proporcionado una fotografía familiar a los medios de comunicación. Lupillo acudió a la casa de Gustavo en Long Beach, para hablar del tema y ahí se hicieron de palabras. Gustavo salió y con un bate le rompió los cristales de la camioneta de Lupillo.
El cantante más tarde afirmó en las redes sociales que eso no se lo perdonaría a su hermano: “Soy el único que nunca había tenido problemas con Lupillo, él ha tenido problemas con todos, hasta con el perro”, comentó Gustavo. En entrevista, la mamá de Jenni, doña Rosa Rivera, comentó que espera que este problema entre hermanos se solucione pronto. “Sé que en todas las familias se pelean los hermanos, pero aquí la diferencia es que son los hermanos de Jenni Rivera y estamos en el ojo del huracán”, expreso doña Rosa.
Por su parte, Juan Rivera, otro de los hermanos de Jenni, coincide en que este problema entre hermanos es algo pasajero y que todo se arreglará.

70mitotero_2NUEVO ROMANCE ENTRE ANA BÁRBARA Y EL PRODUCTOR RICARDO MORENO

La cantante Ana Bárbara quien hace unos días negó ser novia del beisbolista Esteban Loaiza, ahora se dio a conocer que mantiene una relación sentimental con el productor Ricardo Moreno.
En el programa televisivo “El Gordo y La Flaca”, Blanca Martínez “La Chicuela” dio a conocer que la intérprete de “La trampa” y “Bandido”, entre otros temas, mantiene un romance con Moreno, quien además de producir videos para Ana Bárbara ha trabajado con otros cantantes como Juan Gabriel.
“La Chicuela” aseguró que Ana Bárbara y Moreno han mantenido la relación de manera discreta por lo que sólo están enterados de la misma los allegados a la pareja.
Debido a experiencias anteriores, dijo la conductora, la intérprete ha decidido mantener en privacidad la relación porque desea cuidarla y no dar pie a las envidias y dimes y diretes.

line

bottom4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s