¿UN CAMIONERO PUEDE PRESTAR SUS PERMISOS?

69transporte

edicion69

gilberto garciabanner54

line


Con un cordial saludo a todos los traileros y deseando lo mejor para todos estoy listo con mis artículos esperando sean de utilidad para todos. Esta vez hablare de que tan importante es no prestar tus permisos a otro camioneros primero que nada si no sabes las responsabilidades de cómo te afectaría por no saber manejar y cuidar tus permisos es mejor que no los prestes. Porque al que se los prestes no los cuidara y estará Igual o peor en conocimiento de ellos. Si prestas tus permisos debes hacerlo por medio de un contrato (lease agreement) donde especifique las condiciones y responsabilidades de ambas partes y controlar el mantenimiento del camión donde recoge y tira la carga también debes de saber que si tu pagaste la asuguranza solo para tu camión entonces no puedes poner tus permisos en dos camiones tienes que saber que tu eres responsable por lo que el otro camión haga por ejemplo si inspeccionan el camión y no pasa la inspección tu record baja de porcentaje también si el chofer no hace el log book o comete una violación ira al record de tu USDOT y en el futuro si le hacen una auditoria tienes que presentar la información y documentos del otro camión y por lo regular no hay un buen control en los documentos si tienen dudas pueden llamarme para consultar y explicarles que es lo mas conveniente al Tel: 909.399.0607 o 562.314.5399.
Si eres Nuevo en la industria por lo general haces lo que el amigo te dice y te mandan a una compañía para que te presten los permisos y te den cargas que de hecho no te los prestan también proporcionan aseguranza y diesel que tampoco son prestados todo tiene un costo por usarlos el problema es que pagas por ellos más de lo que te cuestan si tu aplicaras por tus permisos. Pero mientras el proceso de todos tus permisos puedes trabajar con esas compañías.
Muchos dueños de camión pierden por año aproximadamente $25,000 dólares cuando están trabajando para algunas compañías que les proporcionan los permisos el problema no son las compañías el problema eres tú que no quieres preguntar cuál es el costo de los permisos y además no quieres aprender como independizarte para ganar más y trabajar con brokers directamente pero no es tarde siempre puedes independizarte si deseas superarte y tener un mejor futuro con mucho gusto te puedo ayudar si me llamas o me visitas para que saques todas tus dudas y no tengas miedo en invertir en tus permisos y ser un transportista exitoso.
Si quieres saber cuánto pagan las cargas los brokers debes trabajar directamente con ellos lo único es que tienes que tener todos los permisos y aseguranza listos, la diferencia a trabajar con un bróker a una compañía es que el broker te dice cuanto te pagara la carga antes de llevarla y la compañía primero te manda a llevarla y luego te dice cuanto te paga y a veces sales corto, esta es una industria que cada día siempre se aprende algo nuevo.
Me despido con esto la vida es fácil si aprendes, la vida es fácil si sabes y lo que no sabes te puede dañar. Si pudieras ser mejor lo harías, para que las cosas cambien uno tiene que cambiar la vida primero y está diseñada para tener lo que merecemos y no lo que queremos. Bueno yo espero que sea de utilidad todos mis artículos espero sus llamadas y recuerden que los sábados tengo asesoría para ayudar a entender un poco mas este negocio hasta la próxima atentamente Gilberto García.
line

bottom4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s