PREGUNTAS Y RESPUESTAS DEL TRANSPORTE

69preguntas

edicion69CONSEJOSalTRAILERObanner

line
top1
PREGUNTA AL MECANICO.- Le agradecería mucho que me responda esta pregunta, estoy preocupado porque hace dos meses me compre un peterbilt 2009 motor cummins ISX 475HP me empezó a salir humo blanco y me sale más cuando estoy cargado lo raro es que el camión funciona bien, tampoco pierde fuerza el motor se hoye suavito que me aconseja o me puede decir que es gracias. Alejandro Gómez Santa Ana, CA.
RESPUESTA.- El motor ISX es el más complicado para detectar fallas en especial cuando suena bien, corre bien, prende bien, tiene buena fuerza y regenera bien. Si humo blanco le empezó a salir, se tiene que determinar la cantidad de humo que sale. El mecánico tiene que conectar la laptop para ver que sensor remplazar y problema resuelto. Primero tu mecánico tiene que determinar que no sea problema del filtro DPF, segundo que no sea humo blanco por consumo de coolant. Estando esto descartado, quiere decir que su problema viene del motor, la computadora puede ocasionar este humo, los sensores de tiempo pueden producir este humo, por último los reguladores de presión de diesel, este tipo de falla es muy complicado dar con el problema este proceso tomara unos cinco días para dar con el centro de la falla. Para cualquier ayuda marque al: 562- 991- 7561o lo espero en: C.V. Engine Repair 3308 Bandini Blvd. Vernon CA. 90058

PREGUNTA AL EXPERTO EN TAXES.- Señor Jagg tengo una pregunta ¿cómo debo hacer mi reporte o como me perjudica si yo compro diesel en territorio Mexicano por que cuesta más barato? Le pregunto por qué hace un año que cambie de trabajo soy dueño operador y transporto carga de Tijuana hacia los Angeles hago cinco viajes por semana, me pagan muy bien. Pero estuve cargando combustible en México y ahora que es hora de hacer los taxes como puedo hacer. Yo vivo en Sun Valley, CA Julio Calvente.
RESPUESTA.- Julio Calvente, con respecto a tu pregunta el servicio de rentas internas dice que los gastos del negocio representan el costo de mantener en actividad el negocio. Este costo o gasto es deducible si el negocio es operado para producir ganancias. Y la Publicación 535 del Internal Revenue Service especifica que generalmente tú puedes deducir la cantidad total de gastos del negocio las cuales fueron necesarias para hacer producir. Para resumir lo anterior, tú puedes deducir el gasto de diesel que compraste en México, siempre y cuando tú puedas comprobarlo en una auditoria. Ya que las auditorias están a la orden del día y estas son para asegurarse que la información fue reportada correctamente de acuerdo a la ley de impuestos, y verificar que la cantidad de impuestos es correcta. Gracias por tu pregunta y te deseamos éxitos en tu negocio. Para preguntas adicionales comunícate con Jagg Tax Solution, Inc. al teléfono (909) 590-9307.
PREGUNTA AL ABOGADO.- Mi nombre es Claudia el mes pasado le dieron un ticket a mi esposo por no parar en una rest area donde agentes del DOT estaban haciendo inspección la falla no fue intencional y no le dio tiempo de entrar y se tuvo que parar un poco más adelante le dieron ticket. Este ticket tiene que ir a nombre de la compañía o corresponde al chofer gracias por su respuesta. Bakersfield, CA.
RESPUESTA.- En este caso Señora Claudia el ticket va a nombre de el conductor de el camión puesto que fue este el que cometió la infracción, solo en los casos de sobrepeso es que el ticket puede ir a nombre de la compañía debido a que el conductor no carga el camión. Para preguntas adicionales comunícate con EL DEFENSOR DE TROQUEROS al teléfono: 800-970-5530
PREGUNTA AL ESPECIALISTA EN TRANSPORTE.- Estuve leyendo la noticia que salió este mes de marzo sobre una ley llamada MAP- 21 me podría explicar más acerca de esta ley quiero estar preparado para cuando la aprueben. Ednurdo Moreno Maywood, CA
RESPUESTA.- Con el saludo de mi Parte Gilberto García y agradeciendo sus preguntas como la de usted Sr. Ednurdo Moreno Maywood, CA. Quiero decirle que este programa MAP 21 quiere decir (Moving Ahead for progress) es una ley firmada por el presidente Obama en julio 6 del 2012 está diseñada para mejorar algunas vías públicas para servicio de autobuses y otras áreas para discapacitados se invertirá mucho dinero para darle mejor funcionamiento para gente que usan sillas de ruedas y gente que anda en bicicleta esto es un plan de trabajo del gobierno y no tiene nada que ver con la clase 8 de camiones pesados pero si gusta saber más visite esta página http://www.fta.dot.gov/map21 y puede ver todos los programas de esta ley bueno me despido con un cordial saludo a todos nuestros lectores de l revista El Trailero Magazine para preguntas llame al tel:909.399.0607 y con gusto le atenderé atentamente Gilberto García.

line

bottom4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s