LOS RECORTES PRESUPUESTARIOS NO AFECTARA A VEHICULOS COMERCIALES

69news3

edicion69news

line
top2

La ejecución de las regulaciones de los vehículos comerciales no será afectada, independientemente de lo que el Congreso haga, referente a los recortes presupuestarios que entraron en vigencia el 1 de marzo pasado.
La porción correspondiente de recorte para el Departamento de Transporte de Estados Unidos sería $1 billón si el Congreso no hace nada. Según un vocero del Departamento de Transporte, esto sería particularmente para la Administración Federal de la Aviación. No obstante, bajo los términos de la ley de Control de Presupuesto, casi 75% del presupuesto del Departamento de Transporte.
Casi todo el presupuesto de la FMCSA se financia por medio del fondo fiduciario de autopistas. Por otra parte, el vocero dijo que la exención significa concesiones para los aeropuertos, algunos proyectos de tránsito, puentes y carreteras, así como también programas de seguridad para vehículos y motores que están exentos de secuestro.
También el vocero dijo que la Administración Federal de Tránsito redujo un 5% del programa Nuevos Comienzos/Pequeños Comienzos. Estos fondos serían para proyectos críticos de tránsito que están en el orden de $100 millones para este año, lo cual ha creado préstamos no planeados y costos financiados por gobiernos locales y estatales.

line

bottom4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s