LOS MOTORES DE HOY TIENEN SUS VENTAJAS Y DESVENTAJAS

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Nadie desea esto para uno. La inversión y esfuerzo por mantener estas unidades es como decimos “es un hue??” que cuesta mucho sacrificio.
Cada motor tiene sus ventajas y desventajas por ejemplo:
El Caterpillar.- Rompe los tornillos de los balancines de inyectores y daña las válvulas de la cabeza, esta no sale barata y no hay usadas todavía. Si le toca esta descompostura en el camino, los ahorros se desaparecieron por el resto del año. Los inyectores, del caterpillar cuando empiezan a fallar y usted logra detectar cual es el malo, lamentablemente no los puede reparar lo tienen que comprar nuevo. Los inyectores del caterpillar 2008 en adelante traen doble bovina interna que no tiene reparación. Cuando usted lleva a reparar sus inyectores, solo los limpian y les reparan la punta pero no remplazan la bovina porque la bovina trabaja como mini computadoras. De que este motor es bueno, sí lo es no se alarme por lo que le digo solo sea precavido.
El Detroit.- Este motor sea comprobado que sigue siendo el preferido del puerto. Fallas típicas que este motor da en el alambrado de inyectores. La falta de fuerza y humo negro, por lo general es causada por los inyectores. Pero a deferencia de los de Caterpillar, estos inyectores si se pueden reparar. La falla típica de estos inyectores es la punta que se desgasta pierden fuerza y empiezan echar humo negro, estos inyectores no traen bovina electrónica. En cuanto a la fuerza o economía, usted tiene que remover sus inyectores y llevarlos a ser revisados. Tiene que tener precaución de ir con un buen mecánico que no se la charle, porque le pueden decir que todos los inyectores se tienen que cambiar y eso representa mucho dinero.
Siempre que la cabeza se remueve de un motor Detroit, la altura de las camisas tiene que ser alzada, si no al poco tiempo tendrá problemas de pérdida de coolant. El problema de ahora es que estos motores son más delicados y dan menos rendimiento (profit) que los motores de antes. En el sentido de duración de cada parte.
Los metales del cigüeñal no dan la durabilidad que deberían. He encontrado muchos motores desvielados en varios talleres (estamos hablando de motores Detroit 14.0L y el 15.0L) por culpa de los metales del cigüeñal y con muy pocas millas. La descompostura de estos motores no es por culpa del chofer o por la carga muy pesada sino por el material de los metales que no aguanta hasta más de las 800.000 mil millas. La reparación y mantenimiento es muy cotosa, en un motor no solo es repararlo también se tiene que hacerle su revisión como baterías, cables, alternador, arrancador, amortiguadores, balatas, llantas, vidrios, etc,etc. Pero si descuida su motor, la inversión se pierde. Pida metales nuevos a la hora de comprar un motor Detroit, llévelo a su mecánico de confianza y cámbieselos lo más antes posible. Si usted desea una inspección yo te la hago para que tú te sientas más tranquilo en carretera visita mi taller “C.V. Engine Repair” 3308 Bandini Blvd. Vernon CA. 90058 o llama al: 562.991.7561

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