LIVIA BRITO RECHAZA TRABAJAR CON K-PAZ DE LA SIERRA

69mitotero_3

edicion69
MITOTERObanner

line

69mitotero_1LIVIA BRITO RECHAZA TRABAJAR CON K-PAZ DE LA SIERRA

La actriz dijo no estar enterada de que K-Paz de la Sierra quieran hacer un video sensual con ella, aún así, ella se negó. Se informa que K-Paz de la Sierra, declaró su interés por contratar a Livia Brito para un video sensual con ellos.
La Cubana Expreso no estar enterada de esto, sin embargo descartó la posibilidad de aparecer en algún clip con ellos, pero eso sí, calificó a K-Paz de la Sierra como una agrupación fantástica.
Los rumores apuntan a que la negación de Livia se debe a que está cuidando su imagen para el protagónico de su próxima telenovela: De que te quiero, te quiero. Aunado a esto, Livia recibió una llamada de atención por parte de su empresa (Televisa) debido a las fotos que recientemente realizó para una revista de hombres.
Livia Brito se encuentra soltera y “ayudando a sus papás”, además dijo estar convencida de que el amor le llegará a su tiempo y ahora prefiere concentrarse en su trabajo.

69mitotero_4ALEJANDRO FERNÁNDEZ PROMUEVE LOS BESOS
En esta ocasión, sin embargo, el famoso intérprete no solo promueve entre sus fans la romántica práctica de darse besos por el mero placer que proporciona, sino que justifica esta actividad por los beneficios que ofrece para la salud física y mental.
“Todo sea por la salud“, bromeó Alejandro tras colgar en su cuenta un artículo que alude a las ocho ventajas que tiene besarse con regularidad, entre las que destacan el alivio de las alergias, la relajación del sistema nervioso, la mejora de la salud bucodental y la prolongación de la esperanza de vida.
El artista demuestra de nuevo con este gesto que se mantiene al tanto de las novedades científicas que surgen en torno a la actividad sexual, una labor que en el pasado le llevó a fomentar entre sus seguidores el hábito de practicar sexo por las mañanas para mantener controlado el sistema nervioso. “Yo me mantengo muy relajado”, anunciaba orgulloso el mordaz vocalista tras publicar en su mismo perfil los “tres pasos” para mantener la tranquilidad.
Aunque Alejandro alardea de forma explícita sobre su gusto por las mujeres y su seductor carácter una faceta que explica que tenga una numerosa descendencia de cinco hijos con dos mujeres distintas, las conjeturas que rodean a su fama de mujeriego le han llevado a protagonizar más de una polémica en relación al trato que concede a sus parejas sentimentales. Durante su ya extinto romance con la modelo Ayari Anaya, el ídolo mexicano fue acusado de serle infiel con Karla Laveaga en repetidas ocasiones, mantuvo un largo idilio.

69mitotero_2LA ORIGINAL BANDA LIMÓN AHORA EN TELENOVELA
Antonio Lizárraga, líder de La Original Banda Limón anunció que a mediados de abril sacarán un nuevo disco el cual está hecho de boleros. Llevara el nombre de “La Original Y Sus Boleros De Amor”.
Señaló que este disco saldrá en México a mediados de abril y contendrá tres temas en inglés uno de ellos será “Bésame Mucho”. “Tres temas en spanglish, uno de ellos para la gente latinoamericana, con temas que grabó Frank Sinatra, Elvis Presley, Pedro Infante, que cantaron en español” La Original será quien lance a Amauri Gutiérrez al género de la banda. “Es un lanzamiento, tuvimos la oportunidad de conocernos gracias a las compañías, nos juntaron para hacer una canción y compusimos este tema que se titula “ESTA VEZ” que es parte del material pasado y de ahí nació la inquietud por poder hacer algo. El próximo 16 de mayo Salvador Lizárraga, fundador de La Original será homenajeado en los Premios Oye por 48 años de carrera. Además, la banda se prepara para grabar “El Señor De Los Cielos”, telenovela de Telemundo, al lado de Jimena Herrera y Rafael Amaya.

line

bottom4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s