ARDWIN FREIGHT SU HISTORIA Y TRAYECTORIA

69ardwin

edicion69
ardwinbaner33

line

top15

Parece que fue ayer cuando dos jóvenes emprendedores y con ganas de salir adelante unieron fuerzas e iniciaron la aventura y formaron una compañía de transporte de cargas. Como todo negocio, los inicios no fueron nada fáciles para Edwin Sahakian y Howard Edwards quienes iniciaron la primera compañía llamada “Continental Carriers” en la ciudad de Tujunga, CA el año 1988. Unos meses más tarde, en Noviembre de 1988 y con un nuevo nombre que proviene de la combinación de los nombres de los socios Howard y Edwin nació “Ardwin Freight” en una nueva locación en la ciudad de Sun Valley, CA. Desafortunadamente el año 1995 el señor Howard Edwards falleció quedando Edwin solo para continuar con el proyecto que ambos iniciaron.
Edwin Sahakian empezó el año 1987 como dueño operador jalando produce de costa a costa. Es por esa razón que él conoce lo duro que resulta a veces ser dueño operador porque lo vivió en carne propia. El conoce de trinqueteadas, de estar lejos de la familia, de quebradas del troque, de batallar con los clientes y los despachadores, etc. A él nadie se lo contó porque él lo vivió.
Después de 25 años de haberse iniciado en el negocio, empieza una nueva era para Ardwin Freight con la apertura de su propio y moderno terminal en la ciudad de Burbank, CA. Este terminal está ubicado en un lugar ideal ya que se encuentra a solo unos bloques de distancia del Freeway 5 y en una ciudad muy segura. Cuenta con una yarda muy espaciosa para albergar un gran número de troques y trailas. Además, se planea incrementar rápidamente el número de personal y llegar a tener en muy corto tiempo alrededor de 100 empleados. Esto impulsará la compañía, incrementará la cantidad de cargas y por lo tanto los dueños operadores tendrán mucho más trabajo!.
Ardwin Freight, es ahora una compañía únicamente para dueños operadores donde todos los dueños operadores compiten en igualdad de condiciones por las cargas sin favoritismos ni señorías. Aquí el que trabaja bien y pone de su parte saldrá adelante. El despacho será de acuerdo al orden en que los troques estén descargados. También se instalará una pantalla donde las cargas estarán a la vista de los dueños operadores y ellos mismos podrán escoger sus cargas (siguiendo el criterio de quien descargó primero).
Esperamos con este nuevo inicio de Ardwin Freight incrementar el número de dueños operadores con un crecimiento inteligente. Aumentará el número de dueños operadores solamente si aumentamos el personal que pueda conseguir las cargas para poder mantener los troques trabajando y haciendo feria. El propósito de reclutar un dueño operador es darle suficiente trabajo para que pueda mantenerse, estar contento con el trabajo y el trato que le brindamos para que su estadía con Ardwin sea duradera.
No se olvide de llamarnos y consultarnos sobre las grandes opciones de trabajo que Ardwin Freight tiene para usted. Llámenos ya al: 1(800)927-8153 o visítenos directamente en nuestras oficinas ubicadas en el 2940 North Hollywood Way Burbank, CA 91507. Que tenga un excelente día y un viaje seguro.

line

bottom4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s