15 DE ABRIL FECHA LIMITE PARA PRESENTAR TUS IMPUESTOS

69impuestos

edicion69
gustavo nuneznanner45

line

top15
La temporada de impuestos comenzó tarde este año, pero la fecha de presentar tu declaración de impuestos es para el 15 de Abril del 2013 como fecha límite. Así es que empecemos a prepararnos con nuestros documentos y no dejemos para último momento nuestro reporte de impuestos.
Jagg Tax Solution, Inc. dirigida por Gustavo Núñez, agente enrolado, con credenciales otorgada por el Internal Revenue Service que le permite representar contribuyentes con serios problemas ante el IRS , y como una empresa responsable en ayudar a mas de 1,000 profesionales del transporte en la elaboración de sus impuestos les recomiendo lo siguiente:
Los traileros, como dueños de su pequeño negocio, su declaración de impuestos podría ser complicada, tomando en cuenta la clase de gastos que efectúan en su negocio para poder reclamarlos apropiadamente. Por ejemplo la depreciación del camión, el costo de comida y muchas otras cosas más. Como dice el presidente de la Asociación Nacional de Agentes Enrolados, el Sr. Frank Degen “la inversión mas solida que puedas hacer con referente a tu negocio es el contar con un buen profesional en impuestos”. La buena noticia es que el costo por la preparación de tu declaración de impuestos es deducible.
(Recuerden, todo pequeño empresario y dueño debe de hacer pagos de impuestos estimados para el año en curso, si tú crees deber más de $ 1,000 cuando hiciste tu declaración de impuestos.)
COMO ESTAR PREPARADOS.- El preparar tus impuestos sería muy fácil si al momento de tu cita te presentas con alguna lista de gastos del negocio. Si necesitas una lista de gastos de trailero, tanto local como larga distancia, contacta a tu preparador o llama a Jagg Tax Solution, Inc quien te puede proveer una lista detallada de gastos para traileros. Además recomendamos que si’ vas a cambiar a tu preparador de impuestos, tienes que traer contigo las copias de tus declaraciones federales y estatales de los últimos tres años.
Existen todavía clientes camioneros que se presentan a su cita con su preparador sin traer documentos vitales y de gran importancia tales como las formas W2s y 1099s, o las formas K1 que muestran los ingresos de partnership y corporaciones. Usted tiene que portar los estados de pérdidas de negocio y el balance, si los tienes, los comprobantes de compras de equipo nuevo, que podrías haber adquiridos en el 2012. Si tienes niños en la Universidad, debes de estar seguro de haber recibido el reporte de pago de colegiatura, forma T-1098. Esto podría ser usado para reclamar un crédito reembolsable de hasta $ 2,500 como American Opprtunity Credit, si calificas por los gastos de educación. Algo de suma importancia es que presentes los pagos estimados de impuestos que hayas hecho en el año 2012. Recuerda que tu cita debe de ser de máximo provecho.
¿TEMES HACER TU REPORTE DE IMPUESTOS? Lo que te puede pasar es que den multas por no enviar tus impuestos y es peor si tú los envías y no pagas el total de los impuestos, la multa será del 5% al mes por cualquier cantidad que debas.
EL REMEDIO.- Hacer tus impuestos! Y enviarlos a tiempo. Entonces haces un arreglo de pago. Así evitaras el riesgo de altas multas, las cuales podrían alcanzar hasta un máximo de penalidad del 25%. Para cualquier pregunta relacionada a impuestos o problemas con el IRS llama a: Jagg Tax Solution, Inc. Gustavo Núñez – Agente Enrolado Tel: (909) 590-9307 o (909) 475-0700.

line

bottom4

One thought on “15 DE ABRIL FECHA LIMITE PARA PRESENTAR TUS IMPUESTOS

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s