NINEL CONDE Y NIURKA COMPARTIRÁN ESCENARIO

68mitotero_1

edicion68
MITOTERObanner

line

Trailero Mitotero (Ninel y Niurka)El próximo mes de abril, se llevará a cabo el estreno de la obra teatral “Baño de Mujeres”, donde compartirán créditos Ninel Conde y Niurka Marcos, quienes anteriormente habían estado en el ojo del huracán.
En este sentido, la actriz y cantante Ninel Conde comentó que se trata de un proyecto interesante, y sobre las supuestas fricciones con la cubana, Niurka Marcos se limitó a opinar: “Tengo ya casi 14 años y creo que he aprendido que esto es un negocio y que esto es una pasión; lo que más me gusta hacer pero aparte es mi negocio”.
Sobre el personaje al que prestará vida, Ninel destacó que se siente contenta ya que hace casi 10 años no hacia teatro de comedia.
Por otra parte, Niurka Marcos quien en algún momento señaló que Ninel no cantaba ni bailaba al mismo tiempo, expresó que en este momento sus compromisos son con la producción, ambas forman parte, subrayó que dadas las circunstancias, las dos deberán mostrar toda la madurez del mundo y compañerismo para que todo salga adelante.
Respecto a la posibilidad que existe de que ambas ex aventureras sean amigas, Niurka aseguró que ya son muy buenas compañeras de trabajo.
Trailero Mitotero (Dinastia Rivera)DINASTÍA RIVERA HARÁ GIRA PARA HOMENAJEAR A JENNI RIVERA Don Pedro Rivera, papá de Jenni, tiene en agenda una reunión con sus hijos para conversar sobre la propuesta musical que podría unir a toda la familia sobre el escenario.
“Tenemos una junta hoy para definir si vamos a cantar individualmente o vamos a cantar en conjunto”, declaró el viernes don Pedro, al programa El gordo y la flaca (Univisión).
El patriarca de los Rivera indicó que le gustaría incluir en el grupo a Pedro Jr., quien tiene varios discos grabados con bandas sinaloenses.
“Aparte de Gustavo, Juan, Lupillo y yo, todavía está Pedro Rivera Jr. y Rosie. No sé si en alguna ocasión nos puedan acompañar Jenicka y Jacky”, dijo. “Tiene que ser algo muy divertido. Algunos cantamos la misma música, que es banda, mariachi y norteño, pero cada quien en su estilo. No tratamos de hacer las cosas planeadas, de repente, salen”.

Trailero Mitotero (Jose Manuel)ACUSAN A JOSÉ MANUEL FIGUEROA DE HABER AMENAZADO A MADRE DE MALILLANY

El cantante José Manuel Figueroa no deja de estar rodeado de controversia, en esta ocasión ha sido señalado por haber amenazado a la mamá de la actriz cubana Malillany Marín. Una revista de espectáculos dio a conocer que el hijo de Joan Sebastián amenazó a la señora Raquel, madre de la actriz, luego que ésta última confirmara que sí hubo un pleito entre Pablo Montero y él. De acuerdo a la publicación, José Manuel Figueroa habría pedido que callara a su hija o “que iba a llorar más”.
Por otro lado, en el espacio de Flor Rubio se comentó que hoy fue el lanzamiento del sencillo del nuevo material discográfico de José Manuel y se ha especulado que el escándalo con Malillany y Montero podría ser para dar promoción al disco.

line

bottom4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s