LOS TROQUEROS Y EL PREPARADOR DE IMPUESTOS

68impuestos

edicion68
gustavo nuneznanner45

line

top15

Todos necesitamos de una persona que entienda los códigos de ley de impuestos, que pueda aplicar y entender los créditos y deducciones que te corresponden y que lo haga sin dudar. Además, que conozca la relación entre “tú como troquero” y “tu negocio de transportista”. Tiene que conocer cuál es la diferencia entre un troquero local y un troquero de larga distancia. Por estas y muchas otras razones se les recomienda que como profesionales del volante contraten a un profesional en impuestos que cumpla con estas cualidades, para así poder tener un alivio y que les quiten esta carga tan pesada de la declaración de impuestos.
Contratar a un preparador de impuestos es una inversión sólida y delicada, pero primero tienes que saber a quién contratar, ya que al no elegir al profesional correcto, estas tomando riesgos innecesarios. Todos los Agentes Enrolados con el Departamento de Rentas Internas son especialistas en impuestos, a diferencia de contadores públicos y abogados, muchos de los cuales se centran en otras áreas. De hecho, los agentes enrolados son los únicos practicantes con licencia federal de impuestos que se especializan en los impuestos durante los doce meses del año y también tienen derechos ilimitados para representar a contribuyentes ante el IRS, que es indispensablemente necesario, ya que las auditorías han aumentado de manera alarmante.
“Los Agentes Enrolados, como expertos en impuestos fiscales de Estados Unidos, se aseguran de que sus clientes tomen ventaja de todos los créditos y deducciones a los que tienen derecho, y así minimizar su obligación fiscal”, dice el presidente de la Asociación Nacional de Agentes Enrolados (NAEA), Frank Degen – quien también es un agente enrolado y un practicante en las Cortes de Impuestos de los Estados Unidos. “Y, con el incremento de más controles y aplicación de las leyes de impuestos por parte del IRS, el contratar a un Agente enrolado se hace aún más necesario para que tu declaración de impuestos se haga de una forma correcta.” Según declaraciones en la revista Powering American’s Tax Experts con fecha Enero 11, 2013.
Degen, también señala que la licencia de agente enrolado es la credencial más alta otorgada por el IRS.
Para las personas que están comenzando su carrera, los gastos son relativamente sencillos y la presentación de impuestos es generalmente simple. Pero cuando los troqueros tienen hijos, tienen sus propios negocios, compraron casa o hacen alguna inversión, los códigos fiscales son más difíciles de descifrar y se vuelve más complicado.
Agentes inscritos cuentan con licencia federal para que puedan practicar en cualquier parte del país. Otros especialistas fiscales, como contadores públicos y abogados, están autorizados únicamente por el Estado donde residen. Los EA también están obligados a tomar cursos de educación continua cada año.
Un último consejo sobre la contratación correcta del profesional de impuestos:
Debe de ser alguien que se especializa exclusivamente en los impuestos de troqueros y así tener la mejor oportunidad de ahorrarte dinero.
Este 15 de abril 2013, es la fecha límite de declaración, debes estar preparado. Recuerda preparar todos y cada uno de tus gastos, tus ingresos, lo que pagaste por la universidad de tus hijos, los intereses de tu propiedad, etc. Si tienes alguna pregunta sobre este u otro tema sobre impuestos o necesitas una lista de gastos para transportistas, no dejes de comunicarte con Jagg Tax Solution, Inc al (909) 590-9307.

line

bottom4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s