MENTIR O NO MENTIR. EL IRS SIEMPRE ESTÁ A LA EXPECTATIVA.

edicion67
gustavo nuneznanner45

line

top15

El  IRS está siempre alerta para que se cumplan con las leyes de impuestos. El sistema de impuestos con su método complejo y exigencias, requiere que cada uno reporte TODOS sus ingresos. Es por eso que en la actualidad existen cambios y regulaciones cada vez más estrictas, que a afectan tanto al contribuyente como al profesional que te ayuda a preparar tus impuestos.

Los agentes de servicios de rentas internas estarán investigando a tu  preparador, corroborando que éste te haga la entrevista con las preguntas bajo el formato establecido por el IRS. Este cuestionario deberá ser debidamente contestado y firmado, tanto por el preparador como por el contribuyente. Toma en cuenta que al firmar cada uno de los cuestionarios en tu declaración de impuestos, implica que toda la información que contiene dicha declaración tú respaldas que es cierta. Para el año 2014 comenzará una nueva era, en la que se reforzará la ley de impuestos con fuertes regulaciones dirigida a los preparadores de impuestos; estos cambios obligan a dicho profesional a prepararse y tomar más conocimientos sobre las leyes de impuestos y de igual manera obtener prudencia sobre ética profesional. Por lo tanto, todo preparador de impuestos podrá someterse a una prueba sobre estos conocimientos ante el IRS. La buena noticia es que toda persona que apruebe exitosamente este examen, tendrá el privilegio de ser un preparador certificado por el mismo IRS. Ya que al tener un profesional con mayor capacitación y profesionalismo para el contribuyente, éste mismo estará recibiendo el asesoramiento correcto en los asuntos de impuestos.

El Servicio de Rentas Internas en su búsqueda de hacer cumplir la ley de impuestos, no escatimará esfuerzos para que estas nuevas regulaciones se cumplan al pie de la letra, y como ejemplo de esto la revista “Taxing Times” en su edición del pasado mes de Mayo del 2012, publicó un caso en el que un ex policía de Austin, Texas, enfrenta tres años de condena en una prisión federal y una multa de hasta de $ 250,000 después de haber enviado una declaración de impuestos falsa. Randall Keith Ballard, de 36, admitió que en su declaración de impuestos del 2010, mintió al no declarar aproximadamente $ 114,000 en ingresos generados en trabajos de seguridad privada. De acuerdo a las evidencias de la corte, Ballard hizo una falsa declaración en su reporte de impuestos de un ingreso de $ 40,562 cuando realmente él sabía que era de aproximadamente $ 155,289. El Sr. Ballard fue obligado a renunciar al Departamento de Policía de Austin antes de ser acusado.

El IRS erradicara dos puntos importantes: Primero, presionar a los contribuyentes a que su declaración de impuestos sea transparente y que paguen los impuestos que le corresponden. Segundo: Al cambiar las leyes que rigen a los preparadores de impuestos, donde les exigen más educación y ética.  Tendrán que pasar una prueba para demostrar dichos conocimiento en la ley de impuestos y bajo esta nueva exigencia evitar que dichos preparadores actúen de manera irresponsable haciendo malos cálculos.

Es recomendable hacer tu declaración de impuestos antes o en la fecha que vence. Si tú crees que no alcanzarás en ese periodo a preparar tus impuestos, recuerda pedir una extensión automática por seis meses. Esta extensión es para posponer tu declaración durante los próximos seis meses después de la fecha límite. Esta extensión no es para pagar tus impuestos. Si tú crees que debes impuestos envía tu pago con la extensión para que no te carguen intereses y penalidades.  En la edición de marzo les pondré una escala de fechas cuando ustedes deben empezar a hacer sus impuestos. Recuerda que si tienes alguna pregunta sobre este u otro tema no dudes en llamar a: JAGG TAX SOLUTION, INC al teléfono: (909) 590-9307.

line

bottom4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s