¿ERES DUEÑO DE CAMION? ¡PERO NO TIENES PERMISOS PROPIOS!

67transporte

edicion67

gilberto garciabanner54

line

Que tal amigos nuevamente su amigo Gilberto Garcia saludando afectuosamente a todos nuestros lectores de El Trailero Magazine y agradeciendo su preferencia. Estoy listo para seguir informándoles este nuevo año con muchos artículos que con gusto preparo para aportar algo de conocimiento en el área de transporte.
La pregunta es ¿tienes camión pero no permisos propios? déjenme decirles que si no tienes permisos propios y estás trabajando para alguna compañía entonces los permisos que tienes en las puertas de tu camión como el CA, DOT & MC le pertenecen a la compañía a la cual tu trabajas y tienes un contrato de trabajo con ellos y de esa manera tu puedes usar estos permisos en tu camión esto está bien siempre y cuando estés contento con las condiciones y el pago de dicha compañía por la cual tu firmaste un contrato. Es bueno empezar con alguien de esta manera tu tomas experiencia y vas aprendiendo el negocio como funciona paso a paso, yo siempre recomiendo que aprendan para que sirve cada permiso que tienen estampado a los lados de sus camiones el tipo de aseguranza que tienen es muy importante saber la cobertura, sacar cuentas si te conviene trabajar para alguien o hacer un esfuerzo en sacar tus propios permisos, si te pagan poco no es culpa de la compañía por que tu aceptaste las condiciones y pago al firmar el contrato, todas estas cosas no te dejan aprender y te conviertes en un chofer frustrado a punto de colgar la toalla con tantos gastos que conlleva este negocio. Si tienes dudas para independizarte como dueño operador lo único que tienes que hacer es llamarme yo te guiare como tienes que hacer paso a paso como te puedes independizar llámame al Tel 562.314.5399 y te ayudare a ver la diferencia.
Ahora déjenme decir los beneficios de tener tus propios permisos primero tener permisos es tener control de tu propio negocio porque te abre las puertas para trabajar no solo con las compañía también puedes trabajar directamente con los Brokers y automáticamente ganar mucho más dinero pero el problema número uno de un chofer ¿sabes cuál es? es el miedo no lo encuentras en ningún lado el miedo es solamente un pensamiento permítame ayudarles a quitarle ese miedo para que usted invierta en sus permisos y aseguranza para su propio beneficio mire con sus propios ojos. Usted fácilmente aumentaría sus ingresos más o menos unos $25,00.00 al año mas que ya está ganando es una gran diferencia cuando yo le diga cuál es el costo para tener sus propios permisos dirá por que no los agarre antes yo le explicare cada uno de los permisos para que este bien informado y este seguro de su propio negocio. si quieres estar igual en los siguientes 5 años entonces no hagas nada y sigue como estas pero si tu quieres progresar en conocimiento y dinero has cambios yo estoy para ayudarte y asesorarte desde cómo comprar un camión como sacar los costos de tu negocio para saber cómo se gana que permisos se requiere para correr local o 48 estados todo lo relacionado para tu negocio de transportación y recuerda el miedo es un pensamiento es cuestión de darte la información correcta y adecuada muchos choferes se preocupa en pagar barato y no recibe la educación en esta industria yo te puedo ayudar en todos estos procesos para coordinar tu negocio no tengas miedo de preguntar gracias por leer este articulo y te des cuenta que tu puedes para saber un poco más. Atentamente Gilberto Garcia.

line

bottom4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s