SIGUE DEMANDA SOBRE HORAS DE MANEJO PARA CAMIONEROS

67news3

edicion67

news

line
top2

La Corte de Apelaciones del Distrito de Columbia de los Estados Unidos, ha fijado el próximo 15 de marzo de este 2013 para la audiencia del caso que busca anular la regla de las horas de servicio, la cual se implementaría a partir del 1 de Julio de este año.
Las partes interesadas, lideradas por la Asociación Americana de Transporte y los grupos de defensa de seguridad encabezados por Public Citizen solicitaron una revisión de las nuevas normas poco después de su publicación en diciembre de 2011.
Los camioneros están preocupados mayormente por la provisión de reinicio de 34 horas que obligaría a los conductores a utilizar este reinicio para restablecer sus límites de conducción semanal una vez cada siete días, y el tiempo de reinicio debe incluir dos períodos entre 1 am y 5 am, la nueva disposición exige a los conductores tomar un descanso media hora antes de conducir más de ocho horas al día; creen que con esto reducirían la productividad.
A los defensores de seguridad les gustaría que eliminaran el reinicio de 34 horas y que el límite de conducción diario se redujera de las 11 horas.

line

bottom4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s