FAMILIARES Y AMIGOS ACOMPAÑAN A JENNI RIVERA EN “GRADUACIÓN CELESTIAL”

66mitotero3

edicion66
MITOTERObanner

line

66mitotero1El homenaje despedida que se realizó a “La Diva de la Banda”, Jenni Rivera, se inició con una semblanza de la cantante y posteriormente las palabras de su hermano Pedro, quien es pastor de la iglesia que frecuentaba la cantante. Con música de banda, se recordaron los acordes de algunos de sus éxitos para dar paso a un féretro rojo que fue colocado en el centro de escenario y en donde se dice están los restos de Rivera, quien perdiera la vida al caer el avión en el que viajaba.

Entre gritos de sus seguidores“Jenni, Jenni”, Pedro Rivera oró: “Dios, aun cuando es difícil darte gracias llegamos ante ti para darte gracias aún por este servicio, gracias por la vida de Jenni nuestra hermana, nuestra amiga, nuestra prima, nuestra hija. Su hijo Michael Marín interpretó emotivamente y con el coro del público el éxito “Basta ya” acompañado de la banda Divina. Para dar paso después a Olga Tañón, quien rindió tributo a “La diva de la banda” con “Mírame”, uno de sus mayores éxitos.

Ante su padre, Pedro Rivera quien vistió de blanco y su madre Rosa Saavedra con un traje rojo impecable, el homenaje continuó con las palabras de Pete Salgado, su publicista, quien recordó a la diva como una personalidad fuerte. Salgado, recordó; “yo le decía que era una superestrella marrón y ella me decía loco” Jenni hizo que las mujeres se sintieran fuertes, también hizo que la gente aspire a ser alguien en la vida. Estamos aquí para celebrar su vida, Jenni fue perfecta e imperfecta, y aunque es difícil estar aquí, creó que es importante explicarle a sus fans que sin ellos no hubiera sido lo que es”. Juan Rivera dijo estar seguro de que su hermana estará siempre y agradeció por la oportunidad de haber estado con ella. “Les pido por favor que mantengan a esa mujer que tanto amamos, viva en sus corazones porque así seguirá, viva. Pedro Rivera, quien agradeció la asistencia del público al “evento del siglo” y pidió a los programadores de radio que mañana a las 12:00 horas le rindan homenaje poniendo sus éxitos.

AVION EN EL QUE MURIO JENNI RIVERA TENIA SERVICIOS AL DIA

66mitotero2Christian Esquino, el empresario mexicano ligado al avión donde murió Jenni Rivera, dijo que la nave no tenía ningún tipo de problema y confirmó que el aparato fue ofrecido en venta a ‘La Diva de la Banda’.
“Estaba en perfectas condiciones de vuelo. Todos sus servicios estaban al día. Así que en cuestión de mecánica estaba en buenas condiciones”, señaló Esquino a Univisión en sus primeras declaraciones sobre el tema.

Esquino, vinculado a Starwood Management, empresa propietaria del avión, señaló además que el historial del jet está al día. “Que yo sepa, no hay absolutamente ninguna controversia relativa a papeles del avión”, apuntó.
Esquino fue condenado en Estados Unidos por falsificar libros de mantenimiento de aviones que compró en México. El avión LearJet 25 que fue construido en 1969 se desplomó el 9 de diciembre en el trayecto entre Monterrey y Toluca, con un saldo de siete muertos, entre ellas ‘La Diva de la Banda’.

Esquino negó conocer personalmente a Jenni Rivera y dijo que el avión se le ofreció al abogado de ésta a través de un intermediario. El abogado de Rivera falleció en el avionazo.

Esquino también dijo que su cuñada Norma González es la dueña de la empresa Starwood.

Norma González ha sido notificada por la agencia antidrogas de Estados Unidos (DEA) para que explique la relación de Starwood con personajes como el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona y el ex Alcalde de Tijuana Jorge Hank Rhon. Esquino fue entrevistado por Univisión a la salida de un juzgado en México, a donde asiste como testigo de un caso en el que se investiga a varias personas en una fallida operación para sacar de Libia al hijo del extinto Muhamar Kadafi y llevarlo a México, según el reporte.

RECLAMAN DEVOLUCION DE DINERO POR CONCIERTO CANCELADO JUAN GABRIEL

66mitotero3El público que asistió la víspera del Palenque de la Feria de Tlaxcala para presenciar un concierto de Juan Gabriel, el cual se canceló sin indicar los motivos, reclama la devolución del dinero que desembolsó para ver al cantante.

La noche del domingo presuntamente se presentaría el “Divo de Juárez” en un “show” que fue promocionado desde la segunda quincena de noviembre.

Sin embargo, al llegar a la cita en el Palenque, los seguidores de Juan Gabriel se encontraron con una cartulina donde se indicaba que el concierto se cancelaba.

Roberto Rosas Lima, uno de los afectados dijo que “la empresa se llama Gallística Noreste, sin embargo está el membrete de la Feria de Tlaxcala y creo que ambos tienen de alguna manera responsabilidad para poder dar respuesta a este reclamo”. Más tarde, al no encontrar a nadie de la empresa que organizó el recital, los inconformes acudieron frente al Palacio de Gobierno, en donde por momentos se manifestaron con gritos de “fraude, fraude!”.

line

bottom1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s