EL IMPUESTO DEL SEGURO SOCIAL COMO TRANSPORTISTA INDEPENDIENTE

66impuestos

edicion66
gustavo nuneznanner45

line

top15
Muchos de nosotros nos preguntamos al momento de hacer nuestra declaración de impuestos: ¿Por qué tenemos que pagar impuestos?, ¿Por qué mi vecino o mi amigo, si ganó más que yo recibió un reembolso sustantivo? Y así podemos enlistar las diferentes preguntas que nos hacemos referente a los resultados de nuestra declaración de impuestos.

Amigo troquero, lo que tenemos que preguntarnos es si realmente nuestra declaración está bien elaborada y si fueron aplicados cada uno y todos los créditos disponibles a los que puedas tener derecho. Desafortunadamente, así como existen créditos, también existen impuestos a pagar, y uno de ellos es el impuesto del Seguro Social. Este impuesto se establece sobre la ganancia neta de tu negocio como transportista independiente. Para el año fiscal del 2011 y 2012 el impuesto del Seguro Social se redujo un 2%, es decir, del 12.4% que era hasta el 2010 bajo al 10.4% y un impuesto de Medicare de 2.9% para hacer un total de impuesto del 13.3. Este impuesto es el que tú como transportista independiente estás sujeto a pagar, por el cual, el gobierno Federal lo envía y lo acumula en tu cuenta de retiro del Seguro Social. Sin embargo, en el caso del empleado, el empleador y empleado dividen el costo de este impuesto sobre la nómina de pago, es decir, cada uno paga el 50% del Seguro Social y Medicare.

¿CÓmo Puedes Reducir el Impuesto Como Trabajador Independiente?

El impuesto como trabajador independiente o Impuesto del Seguro Social es básicamente un porcentaje de tus ingresos netos de tu troque. La única forma de reducir este impuesto es incrementar tus gastos relacionados con tu troque, ya que esto reduciría tu ingreso neto correspondientemente y reduciría tu impuesto. Tal como lo he indicado con anterioridad: mantén un buen registro de todos los gastos de tu negocio para así poder reclamar hasta lo más mínimo, recuerda de tener registro de cada gasto que reclames. Un recurso para reducir este impuesto sustancialmente es el reclamar apropiadamente la depreciación de tu equipo de transporte, tales como: tu trailer y troque. Deducciones regulares, tales como la deducción estándar o deducciones detalladas, no reducen el impuesto del seguro social. Del mismo modo, ajuste el ingreso del seguro de salud, las contribuciones del IRA o 401K no reducen este impuesto. Afortunadamente, existe el crédito por tu ingreso ganado, es decir, si estas reclamando un dependiente, que sea menor de 18 años de edad o un estudiante menor de 24 años de edad y la cantidad de ingreso se encuentra dentro del margen para reclamar dicho crédito, tú puedes reducir este impuesto o puedes recibir hasta un reembolso.

Estrategias Para Aumentar el Impuesto como Trasportista Independiente

También hay amigos o amigas transportistas independientes que desean de alguna forma pagar un poco más de impuesto de Seguro Social y así mantener su elegibilidad para la jubilación del Seguro Social o beneficios de incapacidad. En general, las personas necesitan al menos 40 créditos con el Seguro Social durante su vida productiva para ser elegibles para dichos beneficios.  Si este es tu caso, se recomienda reducir los gastos del negocio y así reportar una cantidad mayor de ingreso neto. Si tienes alguna pregunta acerca de este u otro tema sobre impuestos no dudes en comunicarte con Jagg Tax Solution, Inc, en Ontario, CA al: 888-487-7522 y en Chino, CA al: 909-590-9307. Les deseo un feliz año nuevo con mucho trabajo.

line

bottom1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s