10 RAZONES POR LAS QUE UN HOMBRE PIERDE EL INTERÉS SEXUAL

66sexo

edicion66
SEXObanner

line
top11

Sabías que… el hombre piensa en sexo una vez cada siete segundos; y esto es de un hombre común, y que podemos decir de un camionero que se la pasa solo en la carretera por muchas semanas, ¿Ustedes creen que pensará el doble?, pues investiguemos más a fondo, o mejor, conozcamos cuales son las 10 razones por las que el hombre no quiere tener sexo con su pareja.

1.- las Medicinas. Como los antidepresivos (tipo SSRI), medicamentos para la hipertensión. Estos hacen descender el interés en la actividad sexual, además estos fármacos pueden provocar disfunción eréctil.

2.- Camioneros con Falta de sueño. Es verdad que todo hombre cuando atraviesa la adolescencia tiene toda la energía para cuando se les presenta una oportunidad para tener sexo. Parece que en ese momento no les da sueño porque comienzan una relación, pero a medida que las parejas van envejeciendo, el interés por el sexo va decayendo a gran escala y la falta de sueño produce cansancio, y muchos hombres prefieren ya descansar.

3.- Niveles hormonales en el hombre. El estimulante fisiológico más importante para abrir el apetito sexual es la testosterona. Muchos hombres se hacen analizar erróneamente los niveles totales de testosterona en sangre cuando tienen bajones de libido. Saber el nivel de testosterona es mucho más relevante para saber la cuantía de sexo que desea el individuo. De modo que cuando se sospecha una razón hormonal, estos son los test sanguíneos que hay que realizarse (en orden de importancia): testosterona libre, prolactina, SHGB y testosterona total.

4.- Problemas de identidad. Cuando los hombres se sienten inseguros sobre su papel en el mundo, su deseo sexual puede disminuir. La depresión puede estar relacionada, pero no siempre. Las cuestiones de identidad pueden surgir cuando: tienen problemas en el trabajo o están sin trabajo, teniendo su autoestima por los suelos, estos problemas hacen que pierdan el interés sexual.

5.- DESCONEXIÓN ante ciertos aspectos del sexo. Algunos hombres evitan cierto sexo, cuando éste no les llena. La falta de realización puede ser debida a cosas específicas que su pareja realiza durante el sexo, o al modo en que él experimenta el cuerpo de su pareja. Mirando su figura que ya no le enciende como cuando eran jóvenes, la vejez y el estado físico influyen mucho en la vida sexual de las parejas. Tal vez simplemente le parezca “demasiado trabajo” tratar de encender la llama de la excitación.

6.- Desacuerdos con su pareja. Cuando surgen las diferencias interpersonales entre los miembros de una pareja, muchos hombres evitarán el sexo o simplemente rechazarán los acercamientos de su pareja. Algunos castigarán a su pareja aplazando el sexo, pero para otros no se trata de una cuestión de castigo, simplemente no pueden tener deseo sexual cuando existen conflictos sin resolver.

7.- el Estrés. El estrés llega de muchas maneras y puede surgir por: dificultades financieras, enfermedades personales o de miembros de la familia, retos laborales como el simple hecho de ser camionero, dilemas paternos, etc.

8.- Masturbación que remplaza al sexo con la pareja. Este es un problema que existe en la  actualidad desde la llegada del Internet. Parece, según sostienen algunos investigadores en este campo, que muchos hombres que no habían accedido a la estimulación sexual, recurren a fuentes como: revistas, vídeos, películas. Para algunas parejas, esto puede ser un dilema, cuando la visualización de estas imágenes conduce a la masturbación, que a la larga puede provocar el no tener interés al sexo.

9.- Miedo a la intimidad. El grado de contacto que algunos hombres experimentan durante la relación sexual, los lleva a un nivel tan alto que pudiesen llegar a experimentar una sobrecarga. Aunque es difícil imaginarse que una persona llegue a tener tanta energía, muchos expertos en sexo tienen la impresión de que esta es una causa muy común del desinterés de la frecuencia del sexo en las parejas.

10.- Dificultades en la función sexual. Muchos hombres que sufren disfunción eréctil o creen que eyaculan demasiado pronto – o demasiado tarde (si es que llegan a eyacular), evitarán tener sexo con su pareja. En lugar de encarar lo que sienten como otra experiencia de “fracaso” en una cultura obsesionada con el rendimiento, estos hombres deciden evitar completamente el sexo.

line

bottom1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s