PREGUNTAS Y RESPUESTAS DEL TRANSPORTE

65preguntas

edicion62

CONSEJOSalTRAILERObanner

line
top1

PREGUNTA AL CONTADOR.- Señor contador cuantas veces se puede deducir en los impuestos mi camión que aun lo tengo financiado, como cada año se devalúa quisiera saber. Que tenga un feliz navidad y un prospero año nuevo. Gabriel Espinoza, Long Beach, CA.

RESPUESTA: Gabriel Espinoza de Long Beach, muchas gracias por su pregunta, la cual ayudara a muchos dueños operadores a entender la dinámica de un gasto que a muchos se les escapa reclamar apropiadamente en su impuesto. Y con respecto a tu pregunta mi estimado Gabriel, la Publication 964 del Internal Revenue Service expone que efectivamente todo vehículo pesado, clasificado como una unidad de tractor puede ser aplicado por depreciación por los primeros tres años, mas sin embargo la mayoría prefiere hacerlo por cinco años. Recuerda que una vez que elijas el periodo de tiempo, no puedes cambiarlo. Al momento de hacer tu declaración de impuestos no te olvides de presentar la fecha de compra, el costo total, el año y modelo del vehículo. No dejes de llamarnos y personalmente te atenderé. Al 909-590-9307 Gustavo Nunez, Agente Enrolado autorizado para representar a los contribuyentes de impuesto ante el IRS.

PREGUNTA AL MECANICO.- Mi nombre Leo Medrano de los 20 de Irvine, CA. Compre una traila el año pasado que solo era de resorte pero la compañía que me da cargas me exigió que tenía que tener bolsas de aire. Preguntando por ahí me aconsejaron que le haga una conversión y así lo hice pero Creo que me lo hicieron mal porque muy seguido se me rompen las bolsas de aire Usted cree que me lo hicieron mal o qué me aconseja….
RESPUESTA.- Primeramente las bolsas de aire no se deberían de romper si te hicieron un buen trabajo. Los factores que podrían ocasionar esa ruptura podrían ser; uno que las bolsas estén muy altas puesto que tiene que estar siempre estables en cierto nivel, dos que no tengan la base cada una de ellas, tercera opción las 4 bolsas de aire deben estar niveladas al igual pero puede variar si tus llantas de enfrente son más pequeñas, todo lo mencionado anteriormente es cuestión de tu mecánico, puesto que el único factor externo que ocasionaría este problema sería el uso que se le dé a la traila, si en los lugares que andas das muchas vueltas, pero aun así no debería de ser tan extremo el caso. Tráelo a mi taller o llámame al: 562-991-7561 yo te lo puedo arreglar.

PREGUNTA AL ABOGADO; Roberto Rosas mi pregunta es mi residencia está en trámite y tengo permiso de trabajo, lo que necesito saber es en que perjudica no arreglar tickest de tráfico, que me dieron hace muchos años usted cree que eso pueda ser un impedimento para mi residencia o qué me aconseja. Dallas, TX.

RESPUESTA Estimado señor Rosas, los tickets de trafico no se borran solos con el tiempo, estos siguen en el sistema y si no los arregla se convierten en orden de arresto y lo más probable es que si le afecten para su trámite de migración. Obtenga su record del DMV de diez años y allí aparecerán las infracciones pendientes si es que tienen menos de diez años que se los dieron y ya con esa información nuestra oficina le puede ayudar a solucionarlos.

PREGUNTA AL ESPECIALISTA EN TRANSPORTE; Me llamo Mario Crespo quiero saber cómo tengo que tener el control de mi propio trabajo soy nuevo en la industria de camiones y muchos camaradas me han dicho que tengo que tener mucho cuidado con el CSA y tener mis inspecciones al día pero quisiera que me aconseje usted gracias. Salinas, CA
RESPUESTA Mario C. agradezco tu pregunta y no dejes de leer esta revista El Trailero Magazine que te mantiene informado. Mira Este negocio es para entender, si tú no te enfocas en tu trabajo y aprendes a ser muy organizado será un dolor de cabeza al iniciarte en este negocio, si te informas adecuadamente cómo funcionan los reglamentos de transportación de diferentes agencias como: DOT, CHP, IFTA, DMV, CSA, ASEGURANZA etc. cada departamento se encarga de verificar que todo dueño operador cumpla con las leyes y reglamentos básicos al poner un camión en carretera así no cometerás violaciones por falta de conocimiento. No escuches los consejos del compadre, el despachador, el llantero el que cuida la yarda así no obtendrás la información segura y veraz que tú necesitas. Para prevenir problemas futuros me gustaría que tomaras el tiempo de visitarme y haremos un auto examen para ver cuánto sabes y que es lo que te falta aprender. Mi dirección es: 13005 Temple Ave La Puente, CA 91746 tel. 562.375.1436. Hasta la próxima atentamente Gilberto Garcia.

line

bottom4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s