ES TIEMPO DE RENOVAR TODOS TUS PERMISOS IFTA, UCR, NEW MEXICO, NEW YORK

65transporte

edicion65

gilberto garciabanner54

line

Saludando a todos nuestros lectores Traileros. En esta ocasión quiero recordarles que es tiempo de renovar todos los permisos para el año 2013 y son los siguientes:

IFTA (International Fuel Tax Agreement).-Es un acuerdo internacional del impuesto sobre el combustible y cada año se renueva este permiso tan importante. Es un acuerdo entre los Estados y las provincias de Canadá. Está hecho para simplificar los impuestos sobre el combustible que compran los transportistas interestatales. Además cada tres meses usted debe reportar el total de millas y galones por Estado para sus impuestos, recuerde que le pueden hacer una auditoría para revisar sus records de millas por la compra de diesel, si tiene alguna pregunta llámame al: 562.375.1436.

UCR (Unified Carrier Registration).- Es un acuerdo donde se le requiere a todas las compañías y dueños individuales que operan interestatalmente a que paguen el monto de acuerdo con la cantidad de camiones, este dinero es para en forzar a los programas de seguridad, si tu base es California tienes que registrarte en California y tienes que pagar antes del 31 de Diciembre del 2012 para cumplir con este requisito y evitar penalidades. Si tienes más preguntas sobre cuanto debes pagar yo te puedo ayudar con este trámite.

NEW MEXICO (Weight Distance Tax).-Cada año se tiene que renovar este permiso que  los transportistas interestatales necesitan, si es que usted maneja cruzando el estado de Nuevo México. Y el impuesto a pagar está basado en el peso del camión y las millas recorridas cada tres meses. Este Estado cobra por millas recorridas y se paga trimestralmente, trate de renovar este permiso antes del 31 de Diciembre, llámeme al Tel: 562.375.1436 yo le puedo renovar este permiso rápido y fácilmente con asesoría gratis.

NEW YORK (Highway Use Tax).-  Es el impuesto que el Estado de Nueva York pide a todos los  motor carrier que utilizan las carreteras del Estado. Este permiso es requerido a todo transportista que tenga un camión con un peso de más de 18,000 libras y para el año 2013 cada camión tendrá un par de stikers identificando que tiene pagado el permiso de NY, además debe reportar el total de millas recorridas cada tres meses y pagar los impuestos también este permiso yo le  puedo ayudar a tramitarlo.

Estamos terminando el año 2012 y quiero darle las gracias por el seguimiento a mi artículo mensual que con mucho gusto yo preparo para informarlos y asesorarlos gratuitamente y con la ayuda de esta magnífica revista El Trailero Magazine. Para este nuevo año seguiremos aportando nuestra experiencia y conocimiento para beneficio de ustedes nuestros fieles lectores, quiero cerrar con esto: “Solo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada, uno se llama ayer y otro se llama mañana” por lo tanto hoy es el día ideal para hacer algo como: aprender, trabajar, vivir y crecer personalmente. Atentamente Gilberto García, para asesoramiento llame al 562.375.1436 con gusto descubrirá nuevas maneras de superarse y organizar su negocio, Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s