SALE TÍA ABUELA EN DEFENSA DE “CHIQUIS” LA HIJA DE JENNI RIVERA

65mitotero1

edicion62

MITOTERObanner

line
top1

Sale tía abuela en defensa de “Chiquis”  la hija de Jenni Rivera

Mary Saavedra, tía abuela de “Chiquis” y hermana de doña Rosa, madre de Jenni Rivera, alzó la voz y salió en defensa de la hija de la reconocida cantante, pues dice, no les tengo miedo, sé que han hecho cosas muy feas,  mi sobrina se encuentra casi al borde del suicidio, ya que ninguno de los miembros de su familia le dirigen la palabra, sólo yo, su abuela y su tío Juan Rivera, somos los únicos que estamos con ella.

La señora Saavedra tía abuela de “La Chiquis” Marín afirmó que es un sol y la calificó como la niña más linda y dulce de este mundo. Su sobrina Chiquis le comentó a su tía abuela Mary que se encuentra muy triste, al grado de no conciliar el sueño ante la indiferencia de su mamá, motivo por el cual temen que pueda cometer cualquier locura.

Finalmente, aseguró que Chiquis sería incapaz de haber traicionado la confianza de su madre, como se ha afirmado y rumorado a diversos medios de comunicación, ya que reiteró es la persona más hermosa que hay en el planeta.

 Los Horóscopos de Durango en tremendo lio con la ley

Las vocalistas del grupo Los Horóscopos de Durango, Marisol y Virginia Terrazas fueron acusados de incitar un disturbio y de resistirse al arresto en Okeechobee, Florida, durante una presentación.

Según el reporte policial de la Oficina del Alguacil de Okeechobee, Marisol de 36 años fue arrestada por incitar un disturbio y resistirse al arresto sin violencia. Mientras que su hermana Virginia de 32, también fue detenida por incitar un disturbio y resistirse al arresto, pero con violencia.

Antonio Medina, de 20 años integrante del grupo y novio de “Vicky”, enfrenta cargos por agresión contra un policía. De acuerdo al informe policial, los hechos ocurrieron el pasado 11 de noviembre, durante un “show” en el Okeechobee Agri-Civic Center, cuando en medio la presentación se inició una pelea que el equipo de seguridad local trató de controlar. Policías de la oficina del alguacil acudieron a apoyar al equipo de seguridad. Marisol paró la música y maldijo a la autoridad con palabras en inglés y en español lo que tuvo “un efecto en la conducta agresiva de la multitud”, de acuerdo con el informe policial. Vicky trató de evitar la detención de su hermana y pateó a uno de los oficiales en la ingle, por lo que también se le dijo que sería arrestada.

Mientras que Medina agarró el brazo del policía para intentar separar a la cantante recibió un golpe en la cabeza con una lata de cerveza.

La policía aseguró que las cantantes se fueron de la escena y fueron arrestadas después cuando intentaban huir del lugar. En un video subido a Youtube muestra también como un elemento de seguridad golpea de manera repetida a uno de los asistentes al concierto, lo que habría provocado la reacción de Marisol. “Es la primera vez que me pasa algo así, pero valió la pena porque estábamos defendiendo a nuestros fans”, dijo Marisol a la cadena Univisión tras abandonar la cárcel el día lunes. Las hermanas pasaron la noche del domingo en prisión y fueron liberadas bajo fianza.

Espinoza Paz dice que siempre no

A mediados de octubre, el cantante Espinoza Paz sorprendió al anunciar en su cuenta de twitter que se retiraba de los escenarios, pero ahora el intérprete ha informado que seguirá trabajando. En un mensaje escrito otra vez en su cuenta de Twitter  “Los problemas están resueltos, a trabajar se ha dicho, a seguir viviendo por la música. En pocas palabras no me retiro”. Paz había escrito a mediados de octubre, en la misma red social: “No les puedo decir el porqué, pero a partir del 2013 dejo la música”.

Sin embargo, Espinoza se negó a detallar su decisión y comenzaron a surgir rumores si se trataba de sus presentaciones en Estados Unidos o tenía problemas de contrato, o estaba amenazado o simplemente se quería hacer más publicidad. ¿Ustedes que creen? Amigos del transporte.

line

bottom4

One thought on “SALE TÍA ABUELA EN DEFENSA DE “CHIQUIS” LA HIJA DE JENNI RIVERA

  1. Hello Web Admin, I noticed that your On-Page SEO is is missing a few factors, for one you do not use all three H tags in your post, also I notice that you are not using bold or italics properly in your SEO optimization. On-Page SEO means more now than ever since the new Google update: Panda. No longer are backlinks and simply pinging or sending out a RSS feed the key to getting Google PageRank or Alexa Rankings, You now NEED On-Page SEO. So what is good On-Page SEO?First your keyword must appear in the title.Then it must appear in the URL.You have to optimize your keyword and make sure that it has a nice keyword density of 3-5% in your article with relevant LSI (Latent Semantic Indexing). Then you should spread all H1,H2,H3 tags in your article.Your Keyword should appear in your first paragraph and in the last sentence of the page. You should have relevant usage of Bold and italics of your keyword.There should be one internal link to a page on your blog and you should have one image with an alt tag that has your keyword….wait there’s even more Now what if i told you there was a simple WordPress plugin that does all the On-Page SEO, and automatically for you? That’s right AUTOMATICALLY, just watch this 4minute video for more information at. Seo Plugin

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s